El tema es que no sé que pasará pero la gran mayoría de la gente que, como yo, tiene un S14, lo tiene con 100.000 km o menos.
Excepto excepciones, claro.
No sé vosotros, pero a mí me parece que tener 80.000 km. (o 90.000, que nadie se sienta ofendido) en un coche de 16 años, pues son 5.000 km. al año.
y eso me parece poco. incluso si sólo lo sacas para dar una vuelta los sábados y alguna ruta…
El mío tiene 134.000 km. rodados todos y cada uno de ellos por mi padre o por mí. Todavía recuerdo el día que lo sacamos de concesionario (y el día que lo conduje por primera vez con 19 años), y puedo asegurar que el uso que se le ha dado ha sido de fin de semana y algún viaje.
Yo depende del año, pero entre 12 y 15000, el año pasado solo en 3 meses hice eso, porque iba a 1000km semanales por curro, asíque este último año le hecho como 30000km al NX, que le faltan 1200km para llegar a los 260.000
Coincido contigo, pero piensa que muchos de los que venden sus S14 no son gente que use el coche para mucho mas que para circuito o para alguna escapadita un finde o para enseñarselo a las niñas de su pueblo… en resumen pocos km.
Yo desde que lo compré con 80.000km hace 2 años y medio le he venido dando una traya interesante por año, pero me lo he pasado teta con el. Ahora marca 160.000km y puedo garantizar que no he notado nada en el, ni ruidos ni nada que de a entender que tiene mas km que cuando lo compre. Esto hace que junto con lo facil que es trucar el cuentakilometros muchos de los que se vendan estén manípulados. En el buen saber del comprador está buscar métodos para identificar si tiene los km que marca un s14 antes de comprarlo
Yo voy a 45.000/año, pero me toca hacer 140 km diarios, y ya en verano… ni os cuento. Menos mal que ya dejo de ir a clase y podré volver a la gasofa … ¡Qué recuerdos! ¡Esas estiradas interminables sin que parezca que vaya a salir el motor del vano!
pues yo pensaba lo que tu, q me parecia raro ver coches de 15 años con menos de 100.000km pero me doy cuenta q desde q tengo mi s13 me he pasado mas tiempo arreglandolo o preparandolo q conduciendolo y en año y medio apenas he hecho 6000km jajajaj… eso si, al clio le caen 30.000 al año xD
Hola. Yo hago pocos Km. Con el Mitsu unos 5000 al año. Los ultimos 700 los ha hecho encima de una grua :sm53::icon_pai:
Con el 205… sacar la cuenta. En Agosto cumplira 20 años y llevo 155.000… que son 7750Km de media al año. Hay que tener en cuenta que el trabajo lo he tenido siempre cerca y ahora en el que estoy voy andando.
El Mitsu lo cojo poco. Casi siempre viajes y escapaditas…
Pues yo al Z calculo que al año le hare al pie de 15.000 km al año o alguno mas.Al A6 avant de la parienta ( es petrolero ) entre ella y yo le hacemos tambien unos 20.000 km al año y al MAN pues cerca de 200.000 km al año…
Es raro tan pocos kms pero es posible…
Yo en mi caso le hago unos 5mil al CRX del Sol, si llega.
Y al 3000GT ni 1000km al año desde que lo tengo en 2006 xD pero ya es por otras cosas, aunque si estuviera perfecto no le haría ni 3mil seguro.
Luego mi Ibiza de diario le haré unos 10mil como mucho también.
Bueno, y a la motillo… si llega a los 300 al año gracias.
En ningún caso hago más de 15mil kms al año entre todos los coches. El trabajo lo tengo a unos 8kms y mis viajes son de 100kms como mucho. La verdad que a veces no entiendo como la gente hace salvajadas de quilómetros sin tener trabajo lejos y sin viajar cada semana (y si tienen gasolinas como yo, ya ni me lo explico xD).
Yo con mi 100NX tambien soy de los que ruedan poco, ahora mismo tiene 151.000, lo compre hara 4 años y medio con 113.000 o 118.000 (gran memoria la mia XD), asi que unos 30.000 en 4.5 años son unos 6500/7000 al año.