muchas gracias a todos , vamos a ir probando todo lo que nos habeis dicho y a ver que es lo que pasa, ya os ire contando a ver si lo soluciono!!
Un Saludo
muchas gracias a todos , vamos a ir probando todo lo que nos habeis dicho y a ver que es lo que pasa, ya os ire contando a ver si lo soluciono!!
Un Saludo
yo me decanto por el caudalimetro , casi seguro , por que no pruevas otro que te deje alguien??
Pueden ser tantas cosas que es un mar de dudas lo que se plantea este tema.
Puede ser que la bomba de gasolina este medio chunga,puede ser de la centralita, tambien lo que hablais del escape, o que el que el turbo este ya chungo y no sople a X rpm, o cualquier cosa…que los inyecotres esten mal, bujias yo que se…esque…buff…yo creo que lo mejor que se podria hacer en este caso, es que algun chaval de donde tu vives que tenga un s14a y quiera aventurarse y ayudarte…
Que quiero decir con esto?muy sencillo, la cosa seria quitarle una pieza de la que se piense que puede ser el fallo(esta ìeza se le quita al silvia que funciona y se le pone al tuyo, que sige sin ir bien, pues se le pone esa pieza al coche que le toca, y al tuyo se le pone la tuya, y asi descartais ese posible fallo, que luego dudais de el turbo, pues se cambia aver que pasa, que sige sin ir, pues se descarta ese fallo y se busca uno nuevo(como por ejemplo los inyectores)se cambian d eun coche a otro y aver que pasa, y asi sucesivamente asta que cambiaras una pieza y…EL COCHE FUNCIONARA o dara sintomas de ir mejor…y esa sera la pista que deveras coger…
espero que tengas suerte!
haber, para que valla descartando, bujias, caudalimetro, bobinas, eso no puede ser porke yo ya probe, asi que para mi es o bomba de gasolina (que no se me ocurrio) centralita o linea de escape
ombre yo vi ese s14 en el max center de barakaldo, te acuerdas k te llame por telefono para el logo del silvia. vaya carro mas guapo. pena k no valla bien.
yo si kieres te puedo dejar la bomba de gasolina de serie para que pruebes y puedas descartarla, solo tendrias que venir a donosti y lo probamos que no se tarda mucho
saludos
Yo me decanto por la bomba de gasolina, si no metele el nissan consult a ver que valores da, y si alguno da valores extraños ya sabes por donde tirar, por ejemplo
en soria no hay ningun 200 sx pra poder hacer el intercambio de piezas.Muchas gracias a todos, todavia no hemos mirdo este problema ya que hemos ido arreglando otras pequeñas cosas…ademas de ponerle unos relojes.En breve nos meteremos con el asunto de las revoluciones y ya os iremos contando!!
Gracias por vuestras opiniones!!!
AL que presion llevas el turbo.
Por que al mi me pasa algo parecido cuando me sopla al más de 0’8
pues todavia no te se decir ya que no he sacado de boxes el cacharr pero en cuanto que lo saque ya os cuent a ver que tal y os oy informado.
un saludo