Os queria pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar!Porque puede fallar el nissan 200sx s14a de las 4000rpm a las 5000 rpm? Solo renquea en ese tramo, antes y despues el coche va estupendamente!Me podeis dar alguna idea de cual puede ser el fallo?
Os explico, lo hemos comprado hace poquito y ya sabiamos que tenia el problema ese, es caso es que en la nissan nos dicen que no lo quieren tocar pq lleva mucha preparacion, nos han dicho que puede ser que al meterle la preparacion no le hayan configurado bien la centralita…pero que no lo saben…El coche va bien pero de las 4000 a las 5000 no acelera, se queda estancado, pierde toda la potencia que deberia de tener en esas vueltas.Puede ser como dicen por lo de la centralita?
A mi el problema de los tirones lo tenia si le pisaba a fondo, si le pisaba poco a poco no lo hacia y al final era la bomba de gasolina que se estaba muriendo,pero si dices que llevas preparacion supongo que la bomba de gasolina ya la habras cambiado.
El caso es que no da tirones si no que a esas vueltas es como si no le llegara potencia, vosotros que controlais y tal creeis que podria tener algo que ver la centralita, que este mal configurada?
La verdad es que si que habiamos pensado en el turbo pero como nos dijeron lo de la centralita y tal pues lo dejamos un poco apartado que pudiera ser el turbo.a ver si nos dan una solucion pronto porque el coche nos encanta y aunque por lo demas va bien lo de las vueltas nos trae algun que otro quebradero de cabeza!
yo una ves configurando la neo que va cojida ala ecu no se k coño toke k le pasaba lo mismo que comentas la resete y se le kito asi que diria que es algo en la ecu.
sinceramente no tengo ni idea de que centralita lleva, pero me han dicho en la nissan que no es la suya pero no te se decir, me recomiendas que le ponga su centralita y que me la configuren en la nissan, creeis que dará resultado?
la centralita del coxe va en en la parte derecha de los pies del copiloto,desmonta la tapa mira q centralita llevas y si puedes conseguir una de s14a de origen mucho mejor para descartar ese posible fallo
la centralita de s14 y s14a no son las mismas.
le hacia eso x cambiar el down pipe…el down pipe de serie si no me hequivoco lleva cata y precata…lo que no se es si altuyo es por eso?
llevas linea de escape?
y controlador del turbo?
haber, os voy a poner al corriente de como esta ese coche, haber si le podeis hechar una mano al chaval, ese coche hay gente k lo conocia en el foro, lo tuve preparado con injectores nismo, greddy emanage, apexi avcr…, pero practicamente todo se le a quitado, lo unico k le queda es la linea de escape en 3", la admision, y el intercooler xs power, por lo demas esta todo de origen, y la centralita que lleva es la de origen, yo cuando se lo vendi, le pude orientar para que mirase o alguna toma de aire, o alguna masa o la centralita, yo probe con otra centralita de s14a pero es una movida porque no me arrancaba el coche, y claro pensandolo bien estos dias me e dado cuenta que era porque al cambiar la centralita hay k programar la llave para que pueda arrancar con esa centralita, no se espero que esto os sea de alluda y que el chaval de con el problema
un saludo
ya esta no digas mas…sin controolador de turbo…el down pipe en el kouki…da ese problema…alquitarselo todo y dejarlo con la linea de 3"…(intercoler y admision) la presion sube x las nuves…creo que es algo de overboost. muy malo para el motor.
solucion…downpipe original de s-14a kouki (cata y precata) o controlador de turbo.
knight tubo ese problema, lo cambio y le va de maravilla…
si vas corto de pasta down-pipe de desguaze…
(down-pipe es la que baja de la elbow al midle-pipe o sea la larga con codo.)
en el kouki es facil la que lleva precata y cata…
pos va a ser que eso no, tambien sospechaba que fuese eso y puse el downpipe de origen para probar, mas aun el coche ahora esta con el downpipe de origen y sigue igual
pues ya me has cogido…a knight le paso eso pero el escape era de serie solo tenia un catback normal…y el down pipe…hasta la elbow era de serie, pero eso al volver a poner el down le fue bien…
ha probado a resetear la centralita?