Hola xicos, no consigo hacerme y la verdad esque es lo mas importante a la hora de poner las llantas.
Podriais averiguarme el peso de unas llantas Rota Grid 18/et38/5x100. Me sacariais de dudas, es muy importante.
Muchas gracias.
nadie lo sabe?? :S
No podeis echarme un cable? porfavor
Con que anchura? Me parece que habia un web donde venia el peso de bastantes llantas, si la encuentro te la pongo. De todas maneras si lo que buscas es ligereza, Rota no es tu marca ,pesan bastante, como la mayoria de marcas que se dedican a hacer replicas.
la anchura de las rota es de 18x9.5 me harias un gran favor si me dijeras el peso, si estuvieran en 17 cosa que no creo, tambien me vendria bien el peso, ya que por prestaciones y rendimiento, la 17 da mejor resultado que en 18 pero en 5x100 “creo” que solo esta en 18.
De todas maneras si dices que Rota es una marca de llantas pesadas, estoy buscando algo ligero o no muy pesado de la forma de las rota, como ultralite atec I y ultralite atec II o unas rays volk, pero estas ultimas son muy caras.
Esque no tengo ni idea donde conseguir pesos de las llantas en muy pocas webs las ponen y me gustaria saberlo asi de paso miro las atec.
Haver si alguien se anima y me hecha un cable. Gracias.
Una ayudita plis…
creo que el peso ronda entre los 10 y 11 kg por llanta, sin goma… es mucho peso? estoy buscando algo mas ligero, pero esque me ponen bastante esas llantas.