Cuidado con xs power

Solo basta con que veais las fotos

espero q los turbos de ahora no sean como los primeros q vendian …
http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddimage.wtdr/wNzA3OTAyNnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg
http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddimage.wtdr/wNzA3OTAzNnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg
sobran comentarios sobre esta foto:
http://nissaninfiniticlub.net/photopost/data/546/19470SSAutoCRACK.jpg
http://nissaninfiniticlub.net/photopost/data/546/19470SSAutoCRACK1.jpg
sacado del SXOC y de http://forums.nicoclub.com/zerothread?id=136719

Si Synchro lee esto, espero q no t pase lo mismo, q si creo recordar , lo q has pillado es de XSpower :? :? :?
Johnllon, como va esa linea de escape :?:

Deberias informarte un poco Kun, ese turbo es de los primeros que hizo Xs power, hace 5 años, los de ahora ya no van pegados, de hecho la fabrica se disculpo y cambio de proveedor chino, porque les habian tangado a ellos tambien.

:oops: si, lo acabo de leer en el mismo elink q he puesto :oops: :oops: Ahora mismo edito el post :wink:
de todas maneras, la foto del colector da un poco de miedo.
Acabo de leer ahora el post del SXOC sobre colectores y hay peña q ha tenido q apañar y reforzar ellos mismos los colectores :?

Si en supraforums paso lo mismo, pero alli mismo hay un post contestado por Xspower explicando que coño ocurrio y como lo sentian, el colector en cuestion si no recuerdo mal era el de un civic, que son muy finitos, algunas unidades de colectores xspower (y ahora hablo de los Supras MkIII) tenian un pequeño problema que hacian desplazar la ubicacion del filtro del aceite pero ningun problema mas.

Tambiene s cierto que el turbo se sujeta mejor teniendo 6 salidas de metal que 4 en un 4cilindros igual para otros modelos si que requiera algo de soldar para dar mas solidez.

lo q da miedo, al menos a mi, es q la pieza en si no sea toda de una pieza,…o no es posible eso en un colector??? :?:

No es posible, hacerlo todo forjado de una sola pieza porque son tubos, tienen que ser soldados a las placas, lo que pasa que en los coches de serie lo hacen robots y los de ebay un chino con soldador xD

Pero si te digo la verdad acordandome de mi colector de escape se le veia muy bruto nada pulido y es psobable que fuera cast iron osea forjado de una pieza o de dos unidas, que pienso que seria mas probable, lo preguntare a ver

:lol: :lol: :lol:
Lo de q este soldado a la placa lo comprendo, a lo q me refiero es a los tubos en si :? q son varios trozos de tubo soldados entre si :expressionless:

lo he leido, y hay un par de foros con todo tipo de discusiones sobre estos turbos/colectores, pero como en todo, hay cosas a favor y cosas en contra.

de todos modos, lo primero que hice al llegar el kit, fue revisarlo de arriba abajo, todas las soldaduras de los colectores y demas historias, y por otra parte, el turbo ha sido revisado por 2 turberos, y ambos han dado el ok, de todos modos habrá que ir con cuidado, y como ya puse, se compró eso para salir del paso :wink:

una vez me recupere un poco, ya se le metera algo mas cañero y de “buena” calidad.

Un saludo!!

vale Synchro :wink: espero q tu caracol aguante como un campeon y no le ocurra nada grave al GSX ya q t lo estas currando :smiley:

q he leido… :shock: para salir del paso??? :shock: :shock: madre mia!!!miedo das!!! :badgrin:

Que esperais por un precio irrisorio?

Yo llevo los colectores de xspower, por ahora no me han dado problemas, me advirtieron en foros americanos ke se rompian. Por otra parte un soldador reviso mi colector y me dijo ke habian sido algo tacaños con la mezcla, ke las podian haber hecho bastante mas fuertes, pero ya digo por ahora bien

Yo tambien llevo colectores y escape XSpower espero que no me pase nada de eso :?

S2

Sobre los turbos, pues no se, en el sxoc estuve hablando del tema y la mayoria de alli me avisaron y mucho sobre los turbos de XSPOWER, ademas de lo que le paso a luisnissan etc… los garret GT2860RS estan sobre los 1100 dolares y las copias de xspower sobre 450 o 500, la verdad da que pensar, pero bueno si a al de Syncrho le han dado el OK los turberos seguro que es porque lo han visto bien, esperemos que le vaya el secador de muerte.

la linea que llevo es motoria (de ss autocrhome) y el FMIC de XSPOWER. El FMIC debe ir bien porque si no de que coño iba a dar 253 cv. pero coño ya me da mal rollo, asi que el colector intentaremos que sea un poco mejor, ya que para eso se lleva todo el calor.

Un saludo

Nino, lei tb en el SXOC q el FMIC hasta 280cv aguanta bien, pero a partir de ahi se rompen :shock: asi q tu de momento puedes ir bien.

Mecagoenlaputa entonces, despues de comprarme los discos iba a empezar a ahorrar para el ultimo stage (turbo+ecu+mafz32+inyectores), asi que ya puedo ir pensando en mirarme FMIC porque lo iba a poner con 320 cv. y de paso embrague porque no va a aguantar la potencia. A este paso voy a estar como año y medio antes de tener la pasta para hacerle el ultimo stage completo.

PD: Gracias por el comment Kun no tenia ni idea que se rompian

UN TURBO PEGADO???
CON PEGAMENTO??? ESTAIS DE COÑA :lol:

mi escape es el mismo que el de ros aunque ros lleva la linea enterita y por lo menos a mi me va de fabula. todo encajando a la primera y las piezas que he traido para otros usuarios todas perfectas

me alegro tio :wink: ese escape me gusta aunq si puede me pillare el original

joer kun, esas fotos asustan, la verdad.

pero vamos, como han dicho muchos tienen cosas buenas y otras malas.

por cierto nino, yo d momento no he sabido d ningun IC roto (a no ser por impacto :wink: ), pero piensa q el dia q saltes d stage y tengas q sustituir el IC siempre tendrás gente como yo con el coche con menos d 280cv q t lo comprarian seguro, jejeje. yo el primero :wink: :smiley:

el tema colectores soy partidario d ponerlos d calidad, pq si se t raja el IC, o el escape ■■■■, pero no pasa nada, pq si jodes el colector puedes rebentar el turbo por “intrusión de cuerpos extraños” jeje, ya me entendeis…

pero que es lo que se peta del intercooler de xspower… porque no creo que el intercooler pete… es mas por ahi solo pasa aire… y yo revise las soldaduras y las vi mas que bien.