CUIDADO!oy salio un civis en telecinco

hoy en las noticias de telecinco hecharon una carrera d un bmw y un civic en lugo, al dueño del civic al parecer lo piyaron!!!

ai q andar con mucho ojo :shock:

■■■■■ como estan las cosas…que hijos de p… :x :x

■■■■■ todo el mundo esta acojonado por el tema…vaya mierd…

cada dia pillan a un japo, le voy a poner una insignia de seat al mio :lol: :lol:

No se notaria… 8)

No se si sera casualidad, pero hoy me han parado los malos para pedirme hasta el ultimo papel!!!

Javitxu entonces correría más ;)…

Yo creo que estais haciendo una montaña de todo esto eh

con dos cojones ajajaj :lol:

ya somos +35.000, si no vas con un coceh que se caiga a trozos o un utilitario de aki para alli , nos van aparar jajajajajajjaja. lo qu emas me gusta es que tengo todo en regla homologaciones incliudas QUE LES DEN POR CULO!!!

la verdad yo tambien voytotalmente homolog. pero lo pararon por la paga de navidad :smiley: . no es broma…eso no es ninguna leyenda urbana. me lo conto un colega picolo… :smiley:

Lugo, que es eso ? :expressionless:

vts aque te refieres?? :expressionless:

no os preocupeis por lo del civic y en general por ningun video…en lo del civic no pueden acer nada porq el video es de ace mas de 3 años segun pone oy en el periodico y lo de los videos en general parace que hay un vacio legal y por un video no pueden acer nada…eso es lo q pone oy en la prensa y lo del vacio legal es por el video de la paliza pero supongo q en el caso de las carreras sera lo mismo

weno, yo he tenido una conversación con unos de verde hoy y me han preguntado por clubjapo, así que andaros al loro

ayer avisé a un moderador y los post de determinadas kedadas de la zona norte siguen ahí

espero que esta vez me hagais caso

no es una coña, lo digo completamente en serio

rectifico, que lo acabo de ver ahora, ya no están los post xD

podeis editar mi comentario

saludos

Galu,ya avise yo a los moderadores que borrasen los post.

joer macho, vamos ha tener que quedar en la clandestinidad como la resistance cuando los alemanes

Camaradas no nos cogeran!!! VIVE THE RESISTANCE!!!

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy salio otro video y era de un crx del sol!! :evil:

VAN A POR LOS JAPOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS :shock:

no lo unico que tienes que hacer es no hacer chorradas a 200kmh y mucho menos grabarlas y colgarlas 8)

Esto suena a putada por parte de la VAG la ■■■■ que los pario son unas putas zorras y lo que abria que acer es acer algun sistema
a donde no pueda acceder cualkiera en fin que se le va a acer si ay algun policia por aki multais pero no aceis nada con los que me kerian atracar ace 2 da sois lo peor no vale para nada mas que para recaudar, sabeis que podriais acer una tipo el cobrador del frac jajaja.

Feliz finde semana.