Pues si son los de la Admision, valdria…para el escape, salvo que la calidad de la foto no se corresponda con la realidad, necesitarian aun mucho pulido de pasta y goma, pasta y trapo
De formas medidas y demas supongo que habra seguido las de la junta por lo que estaran bien…de todas formas no olvides que ademas hace falta, hacer lo mismo en colector de escape y admision, vital para que se note la diferencia, al menos en el encare entre ambos, y que seria muy conveniente para la vida del motor un tratamiento similar de los pasos de agua y camaras de combustion, amen de los pasos interiores aunque esto exige mas practica y habilidad
si quieres mejorar el flujo y caudal del porting.no toques el piso, no lo bajes, y afija bien el tabique central.no hace falta que lo dejes pulido espejo.para la admision…son un gris 120 le es suficiente…el escape es my imortante que si lo ejes lo mas pulido posible,y que le des salido a los gases hacia arriba ya que impulsado por el piston y el aire caliente tiende a irse hacia arriba…
spero te sirvan los consejitos.
Cuando yo hacia preparaciones de motores de dos tiempos, los tabiques como el que tiene cada puerto de admision de la foto los dejava afilados como cuchillos, para evitar posibles turbulencias. ya digo que esto era en cilindros de motores de dos tiempos.