Curso conduccion y drifting ptc-oversteer 16 diciembre(lugo)

Hola gentecilla, unos buenos amigos estan intentando dar salida al mundo del drifting en España, y para ello se estan poniendo las pilas y organizando cositas, entre ellas esta:

-Curso en el circuito de Pastoriza(LUGO).Este circuito es ideal para aprender a dominar tu coche por su diseño, con curvas enlazadas y zonas especiales.
-Si no tienes coche pero quieres aprender las mejores tecnicas de conduccion PTC escuela te deja un Alfa 147.
-Ideal para la iniciacion o perfeccionamiento del drifting.

Precios:

1 CONDUCTOR (HAB. INDIVIDUAL)= 280€

1 CONDUCTOR+ACOMPAÑANTE (HAB. DOBLE)= 310€

2 CONDUCTORES (HAB. DOBLE)=520€

INCLUYE:

-ALOJAMIENTO LA NOCHE DEL SABADO 15 EN CASA CAZOLEIRO*

-CURSO TEORICO

-DEMOSTRACIÓN DE DRIFTING

-CLASES PRACTICAS CON MONITOR(*) DE 9.30 A 18H
(SI NO QUIERES UTILIZAR TU COCHE DISPONES DE UN ALFA 147)

-CAMISETA EXCLUSIVA DE LA MARCA OVERSTEER.

*:CASA CAZOLEIRO DISPONE DE PISCINA CLIMATIZADA, POSIBILIDADES DE DISFRUTAR DE PASEOS EN QUAD Y CABALLO.
www.casacazoleiro.com
ESTA INCLUIDA LA CENA DEL SABADO Y EL DESAYUNO ANTES DE IR AL CIRCUITO ASI COMO LA COMIDA DEL DOMINGO.

(*):LOS MONITORES SON PILOTOS PROFESIONALES ACTUALMENTE COMPITIENDO.

PLAZAS LIMITADAS!!!

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

TEL:609349216

EMAIL: DAN@AUTTOMANIA.COM
WWW.AUTTOMANIA.COM C/JOSÉ SILVA 15 MADRID

PARA LOS QUE SALGAN DE MADRID EXISTE UN PLANNING ASIQUE INTERESADOS DECIDMELO. SALU2

venga hombre que va a estar fantastico!!!

no quereis hacer esto???
El que sale en el video estara ahi dandolo todo y es un maquina

//youtu.be/om4IgQZa-UM

casi fijo que me apunto , mandame si puedes un mp o algo con mas informacion , se agradeceria :wink:

Con un 147 delantera???

te sorprenderias de la cantidad de cosas que puedes aprender con un delantera que es aplicable a todos los vehiculos :wink:

No tengo ni un maldito duro, pero me encantaria poder ir. Tampoco tengo tiempo, hayq eu estudiar y me encantaria no tener que hacerlo :lol:

Pero ■■■■■, me parece un precio magnifico para el servicio y el curso que se ofrece.

PD: Respecto a lo de los delanteras: Si, pueden ser sobreviradores, yo conduzco la prueba, y Mambo tiene una foto de un R5 GTT que lo demuestra (y nada de freno de mano).

doy fe de como se van los R5 :frowning:

oye y tienen ruedas en el circuito porque yo si meto el focus rs las ruedas en el circuito no duraran nada…y despues ay q volver a casa…

hay coches sobreviradores delanteras, mi saxo se va de atras haciendo pie izkierdo solo y todo lo ke kieres pero aprender a driftear olvidalo, a manejar un delantera cuando se va pues si aprenderas, pero mantener las derrapadas ni en un circuito deslizante siendo delantera,

no se si hay ruedas, se que al chaval del video le acabaron regalando unas para que siguiese haciendo el animal!

Hola,

antes de nada presentarnos, ya que somos dos pero solo utilizaremos este nick. Somos Dan y Jose. Organizadores del curso de conduccion deportiva y con tienda en Madrid, Auttomania.

Solo queria dejar un par de notas sobre el curso.

Es un curso orientado a cualquier tipo de vehiculo. En caso de no querrer usar vuestro coche (lo suyo es, aprender a controlar vuestro coche) la escuela pone a nuestra disposicion un Alfa 147.

Todos sabemos que con un traccion delantera no vamos a hacer drifting, pero si que se puede aprender mucho, y como habeis comentado, ir de lado si es posible, muy posible… xD

El tema del drifting esta orientado a los que tengais un traccion trasera, o traccion total bastante potente. Sobre las cubiertas, el circuito tiene un asfalto no demasiado abrasivo, y si vais con las cubiertas relativamente bien, seguramente aguanten. (A mi me aguantaron unas dunlop a medio uso y volvi a Madrid con ellas). De todas formas, dispondremos de un servicio de montaje de cubiertas. Y a los que podais, si os recomendamos traer un par de llantas con su respectiva cubierta. Tambien tener en cuenta, que depende del nivel que tengais, si estais empezando, os aseguramos que aguantaran vuestras cubiertas.

Para los que vais con traccion delantera no tendreis problemas de desgaste al no ser que llegueis con las ruedas destrozadas.

Saludos desde Auttomania.

Gracias Mambo!

up :slight_smile:

el curso y comida cuanto cuesta??? porq yo soy de lugo y nom ace falta abitacion ni na. un saludo

el precio del curso sin alojamiento es de 220 Euros.

y incluye la comida del domingo
saludos

up

QUE FECHAS?

Lo pone todo en el primer post y en el titulo del post. :expressionless:

Fué el pasado domingo.