Curso oversteer el sabado 12 de abril del 2008

HOLA!!!

ANTES DE NADA AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ESCRIBIS SOBRE OVERSTEER Y NOS ANIMAIS. HACE QUE NOS MOTIVEMOS MAS Y MEJOR :smiley:

DECIROS, QUE ESTAMOS ORGANIZANDO OTRO CURSO DE DRIFTING, ESTA VEZ EL SABADO 12 DE ABRIL, YA SABEMOS QUE ES UN COÑAZO IR TAN LEJOS PARA 8 HORAS DE CURSO, PERO LO ORGANIZAMOS PORQUE MERECE LA PENA, ES UN BUEN CIRCUITO PARA EMPEZAR A DRIFTEAR O MEJORAR LA CONDUCCION Y VER UN POCO DE DRIFTING (O MUCHO xD) Y ESTA VEZ LO HACEMOS EL SABADO PARA QUE NO DE TANTA PEREZA VOLVER Y COMERSE EL MARRON DEL LUNES… BUENO NO ME ENROLLO MAS…

CUALQUIER COSA MANDARME UN MAIL.

UN SALUDO!

DAN

tio, en que circuito es ?

si eso…en que circuito porque alomejor me apunto a quemar ruedas jejeje. Total asi conozco a los foreros madrileños que me han dicho que tambien hacen buenisimas quedadas.

Un saludo.

de vez en cuando sale alguna maja :smiley: , estais todos invitados a venir a las que querais :smiley:

weno…

seria con nuestros coches?
precio orientativo?..

tu y yo poco drift ibamos a hacer eh :lol:

tu y yo poco drift ibamos a hacer eh :lol:[/quote]

menos hago yo que aun no me e comprado el coche :lol:

el curso se realiza en el circuito de A Pastoriza en Lugo.

Y el precio del curso es de 320 euros. el curso mas la noche del viernes, la cena del viernes, el curso de 9 a 18 y la comida de 14 a 15.

la casa se llama Case Cazoleiro.

Un saludo,

Dan

Yo voy a intentar ir, me perdí la última que hicieron en el mismo sitio por fechas de examenes y dineritos, pero esta vez sabiendolo con mas tiempo y estando sin examenes espero no faltar. La casa al parecer esta de lujo, es una maravilla, y luego el detalle de que estamos entre amigos y lo pasaremos de p**a madre.

Yo tb intentare ir!ya tendre las cositas puestas en el silvia para poder desfasar!
Dan, tu me das clases jajaja.

en lugo… bueno, puede merecer la pena los kms!!!

hay la posibilidad de correr en el circuito sin realizar el curso??
Tiene buena pinta la cosa!! :wink:

Fotos del circuito?

Saludos!!!

mmmm… interesante…una buena escusa para aprender a ir de lao y otra pa salir de mini vacaciones…
asik…a no ser que ocurra algo yo voi.

el tema de los coches, con los nuestros?

so los cursos que organiza ptc son con vuestros coches(los de drift)y en teoria deberia tener mas de 200 cv…

por cierto si me doy cuenta,me pasare por alli ya que conozco a los monitores y asi os veo a los que conozco y me encontrare mas foreros que ver…

la comida es en un sitio donde ellos os llevan y se come de p… madre os lo aseguro que llevo mas de 10 cursos hechos alli(jeje)

el circuito es de carts ratonero pero con cancha pa ir de lado y una buenas escapatorias.es muy dificil darle un golpe al coche asi que tranquilos(y cuando digo dificil es casi imposible).es donde se hace al menos una prueba al año del regional de slalom y tambien ptc organiza alli los cursos de conduccion segura con los alfa romeo…

Le tendre que soldar el diferencial al miatilla… 8)

ya te dige que estas colgado! 8) :badgrin:

INTERESANTE !!

A CUANTO ESTA LUGO DE MADRID¿?¿

a un webo y medio xD

a 535 km mas o menos… :wink: