D1 GP en Silverstone (UK) - 17 y 18 de junio

Hola familiaaaaa!!!
Pues asi es, el año pasado (2005) el campeonato D1 aterrizo en europa, concretamente en inglaterra (hicieron 3 GP´s distintos), y viendo el exito q tuvo ya hay fechas para este 2006!!!

El 17 y 18 de Junio en el circuito de Silverstone! Para los seguidores del D1 GP, pongo una lista de los coches q hubo en el 2005, y en este 2006 no habra menos nivel;)

Como puntualizacion, deciros q desde valladolid los billetes a londres salen por 20 euros mas o menos! ;);):wink: Posible excursion japo para ver a los dioses!!!

Lista de participantes del año pasado:
Driver - From Japan
Yasuyuki Kazama [Kei Office] Nissan Silvia S15
Youichi Imamura [Apexera] Mazda RX-7 FD3S
Takahiro Ueno [Team T&E] Toyota Soarer JZZ30
Masato Kawabata [TRUST D1 S15] Nissan Silvia S15
Nobushige Kumakubo [Team Orange] Subaru Impreza GDB
Ryuji Miki [TOP Secret] Nissan Silvia S15
Toshiki Yoshioka [DRoo-p] Toyota SprinterTrueno AE86
Ken Nomura [Blitz] Nissan Skyline ER34
Kazuhiro Tanaka [Team Orange] Nissan Skyline ECR33
Kuniaki Takahashi [Kunny’z SUMO POWER] Nissan Fairlady Z Z33
Hideo Hiraoka [DRoo-p] Nissan Silvia PS13
Naoto Suenaga [Team Orange] Nissan Silvia RPS13
Tsuyoshi Tezuka [Bee-R] Nissan Skyline HCR32
Hiroshi Fukuda [Power Enterprise] Nissan 180SX PS13
Masayoshi Tokita [Signal Auto] Nissan 180SX PS13
Makoto Sezaki [Wise Sports] Nissan Silvia S15

Driver - From Europe
Darren McNamara Toyota Corolla AE86
Eric O’Sullivan Toyota Corolla AE86
Julian Smith Nissan Skyline GTR32
Phil Morrison Nissan 200SX S14
Reserve 1-Brett Castle Nissan 200SX S14
Reserve 2-Paul Vlasblom BMW M13 Touring

yo ya pense en ir pa halla con unos compis, sobre todo por que unos es ingles y no tendriamos problemas de idioma…jaja

pero ya se sabe que mucho hacer planes y despues…

■■■■■!!!yo quiero ir!!!ya toca ir ahorrando por si puedo!!!

m
yo este año queria pasar una semanita o algo mas en uk con la moza asi q … no me parece mala idea ademas allli se pueden comprar mierdecillas para el cazrro y hacer contactos conlas tiendas

ya podian hacerlo en amsterdam, que este verano ya tengo mi viaje al extranjero apalabrao :expressionless:

yo me apunto!!!

en serio?

enga se propone algo serio club japo uk drift conection

yo lo digo totalmente en serio!!! ir el finde alli!! organizandolo bien y tal!!
si fuesemos unos cuantos se podia alkilar un microbus o algo!!

yo m apunto!!!:wink:

es una idea cojonuda, es una experiencia unica verlos en directo. habria k ver kien sabe ingles por aki para no perdernos por alli pero hay k poner una chincheta en este post y sacarlo adelante

a mi no me importaria irme unos dias a londre…no?

■■■■■, cualkiera diria q la promociona nissan!!! :D:D

Como dato curioso… sabeis si la van a retransmitir por TV en algún canal? No se, en el Eurosport o en alguno de los canales deportivos del satelite digital?

Saludos!

pues…pork tengo entradas para el españa-tunez del mundial k es el dia 19 d junio en stuttgart k si no me apuntaba tambien…

Ummmmm interesante si se organizara bien y el tema bien clarito me apuntaria probablemente puede ser un viaje muy interesante.

yo ablo ingles…jaja supongo que con eso es suficiente jaja

:shock: :shock: :shock: Esto es un regalo de dios jajajaj !!! El dia 15 mi cumpleaños !! Y el mismo finde eso !! Yo digo lo mismo que todos…si se organiza bien…contad conmigo (vaya regalito de cumpleaños) asi que ya sabeis…todavia queda mucho pero esto es una oportunidad unica…Japos preparaos por todos lados :shock: :shock: :shock: Dios solo de pensarlo…juas !!!

Me lo pensare, por que si puedo ir, voy de cabeza. Esta oportunidad no se puede dejar escapar jeje

Chincheta a este post !!!

tdv es pronto… !!!
yo voto crear otro post a finales de febrero, y a ese post ponerle una chincheta!! en el q salgan ya precios, y la peña se pueda hacer una idea de por cuanto podria salir “este regalo caido del cielo”, y asi q tengan tiempo para pedirse vacaciones kien le interese venir!:wink:

q os parece la idea de alkilar un microbus para 8 personas o algo asi?? y si somos mas … pues 2 microbuses;)

Saludos!

■■■■■ POR MI DE PM CUENTA CONMIGO Y MI NOVIA AUNQ MI IDEA ES PASAR ALLI UNA SEMNAITA POR LO MENOS ME AMOLDO A OTRAS OFERTAS EJEJE