Hola familiaaaaa!!!
Pues asi es, el año pasado (2005) el campeonato D1 aterrizo en europa, concretamente en inglaterra (hicieron 3 GP´s distintos), y viendo el exito q tuvo ya hay fechas para este 2006!!!
El 17 y 18 de Junio en el circuito de Silverstone! Para los seguidores del D1 GP, pongo una lista de los coches q hubo en el 2005, y en este 2006 no habra menos nivel;)
Como puntualizacion, deciros q desde valladolid los billetes a londres salen por 20 euros mas o menos! ;);) Posible excursion japo para ver a los dioses!!!
Driver - From Europe
Darren McNamara Toyota Corolla AE86
Eric O’Sullivan Toyota Corolla AE86
Julian Smith Nissan Skyline GTR32
Phil Morrison Nissan 200SX S14
Reserve 1-Brett Castle Nissan 200SX S14
Reserve 2-Paul Vlasblom BMW M13 Touring
m
yo este año queria pasar una semanita o algo mas en uk con la moza asi q … no me parece mala idea ademas allli se pueden comprar mierdecillas para el cazrro y hacer contactos conlas tiendas
es una idea cojonuda, es una experiencia unica verlos en directo. habria k ver kien sabe ingles por aki para no perdernos por alli pero hay k poner una chincheta en este post y sacarlo adelante
Como dato curioso… sabeis si la van a retransmitir por TV en algún canal? No se, en el Eurosport o en alguno de los canales deportivos del satelite digital?
:shock: :shock: :shock: Esto es un regalo de dios jajajaj !!! El dia 15 mi cumpleaños !! Y el mismo finde eso !! Yo digo lo mismo que todos…si se organiza bien…contad conmigo (vaya regalito de cumpleaños) asi que ya sabeis…todavia queda mucho pero esto es una oportunidad unica…Japos preparaos por todos lados :shock: :shock: :shock: Dios solo de pensarlo…juas !!!
tdv es pronto… !!!
yo voto crear otro post a finales de febrero, y a ese post ponerle una chincheta!! en el q salgan ya precios, y la peña se pueda hacer una idea de por cuanto podria salir “este regalo caido del cielo”, y asi q tengan tiempo para pedirse vacaciones kien le interese venir!
q os parece la idea de alkilar un microbus para 8 personas o algo asi?? y si somos mas … pues 2 microbuses;)