d15b2 minime

buenas, tengo un civic, el motor es un d15b2 y me gustaria hacer un “minime”, ¿este bloque seria apto para montar una culata z6? si fuera posible hacerlo… ¿que necesitaria para hacerlo a parte de lo obvio(tornillos de culata y cunta para z6)?

pues aun necesitas cosas, la centralita del eg5, cableado, conversor, colectores, junta de culata, mariposa, y un largo etc.

por ahora tengo una culata completa de d16z6, con distribuidor, mariposa, colector de admision y cableado. me falta saber si los colectores de escape del d15 me valdrian, y conseguir una centralita p28, tambien he leido que se utiliza un conversor de obd0 a obd1, aunque hay quien corta cables, empalma y añade, pero veo mas fiable el conversor… alguien sabe donde lo podria encontrar?

hola buenas,
Que es hacer un minime?, porque si es transformarlo para que sea vtec y multipunto, me interesaria saber como lo has echo xq me ronda la cabeza desde hace un tiempo.

un saludo

un “minime” es como tu has dicho (japo4x4) transformarlo a vtec y multipunto, ahora mismo estoi reuniendo todas las piezas para hacerlo y informandome muy bien ya que no tengo prisa y el dinero tampoco acompaña. cuando lo haga me gustaria hacer un proyecto ya que compre un EG bastante destrozado que llevava rumbo de desguace y me estoi centrando en hacer que ande para poder disfrutar del “minime” y asi en el proyecto enseñar como ha ido avanzando el coche

Esperare a que pongas el proyecto, porque como bien has dicho el dinero no acompaña, jejejejeje.

un saludo y gracias por la informacion. Nunca te acostaras sin saber un par de cosas mas.

primero,el harness aun vale pasta,no te lies a empatar cables que la gente se lia y despues hay problemas,encontrarlo no es dificil,en hondaspirit creo que alguien vende uno sino,en 12tune creo que los hay y sino en ebay.

yo para hacerlo(no di encontrado el conversor)cambie el cableado entero que va por detras del salpicadero y todo.que es otra opcion tambien.

segundo.los colectores de escape de d15 si te valen,pero necesitas una sonda lambda de eg5 la de 4 cables,lo sullo es un colector de d16 que creo recordar que tiene mallor diametro y evacua mejor,pero no me hagas mucho caso… XD