Hola tengo un Civic D16Y8 chasis EJ8 con un turbokit de Greddy.
Tras comerle la cabeza docenas de veces a RaulHp reuni valor y junto a un colega montamos el turbo nosotros mismos.
De momento lleva 1500km y el coche va muy bien, el kit no era dificil de montar y la cosa parece estable.
Las modificaciones son estas:
Arbol de levas Skunk2 Stage1
Polea regulable de distribucion Skunk2
Polea aligerada de Acc… aluminio
Turbo Kit Greddy
ECU emanage (programada a medida para el D16Y8 por Greddy).
Bujias del Golf 1800 turbo. (no se cuales son :))
Volante de motor aligerado F1 8lbs (original 22lbs)
Embrague ACT 4pads ceramico
Valvula de descarga Apexi Specc II (no montada todavia)
bien, mis dudas son estas, el turbo lo tengo sin intercooler, porque no habia dinero para mas, cuando pueda lo monto, y desgraciadamente no tengo reloj de turbo, he pedido uno, y en cuanto llegue lo monto. La valvula no esta montada porque necesito el reloj de presion para regularla. Creo que este kit de serie sopla a 6psi.
Los rendimientos obtenidos son 0-100km/h en 7seg. Creo que en manos de algun artista del volante se podra bajar a 6 o 6,5seg. Son tiempos normales para esta preparacion???.
El motor originalmente entregaba 127cv es monoarbol. Actualmente he de ir al banco de potencia, y deberia entregar unos 180cv.
Os parece normal?, flojo?, en la linea de lo que se espera de este bloque?.
Pd-> pido disculpas a raulhp por ser tan brasas sorry!