D2 Racing y Mitsumoto Racing

estas muy equivocado con lo de tein.
las superracing son supensiones de carreras de verdad, cuando las tienes lo ves, a mi me las estuvieron enseñando cuanod estuve en Tein uk
SOn regulables en 2 vias, mas botella separada. altura difernete de la compresion del muelle y muelle a elegir cuando la compras (esto es muy importante saber los kg/m que necesitas)

El principal problema es que cuanto mas cara es una suspension y mas calidad tiene mas complicado es ponerla a punto, y como aqui NADIE TIENE NI IDEA DE HACER UN SETUP (yo me incluyo) pues cuanto mas sencillita mas facil es que vaya “bien”

Cuando se compra una suspension lo MAS IMPORTANTE es comprar la suspension que este adecuada al uso que vamos ha darle al coche, (ya veras que diver cuando se te doblen los bastagos de las KW)

En la mini challenge, hace un año, en la 4º carrera, se hizo una revision de suspensiones, kw detecto de 9 suspensiones que analizaron 6 que estaban mal, y los pilotos ni se habian dado cuenta…ejemplo del tacto que tenemos…

Las suspensiones no es solo lo bonitas, o las regulaciones que tengan, son los pasos interiores del aceite, la calidad del trabajo (sabes lo que cuesta mecanizar una regulacion fiable de paso de aceite?)

Cuando una suspension se calienta, el aceite se pone mas liquido y los pasos de aceite ya no trabajan igual, para ello se hacen diseños con pasos diferentes de aguja internos para que eso no varie en funcion de la temperatura…con la calidad de los retenes igual

Esa es la principal razon por la que una suspension vale 1000 y otras 3000 por ejemplo, la calidad interna, lo uqe pasa que como estos temas se desconocen pues simplemente no se tienen en cuenta…

Que en uk monten ahora bc…pues muy bien, en US han hecho varios test con ellas y al final dan unos resultados no muy buenos al cabo de unas sesiones…Caualmente la mayoria de la gente de timeattack lleva Tein…includios los ganadores de las series como el evo y S2000 de evasive

Por cierto, tein da soporte tecnico, y reparacion y configuracion en UK en 24-48 horas, tienes la suspension re-tarada o reparada para lo qeu necesites a unos precios de risa.

hace unas semanas estuve en un seminario de tema de dianmica de suspensiones y flipas el porque de las cosas

por cierto, las Tein super racing puedes cambiar el BUMP y Re-BUMP en baja velocidad, y configurar en origen el BUMP en alta velocidad, aparte de que cuando las pides elijes el muelle (que se debe calcular en funcion del peso de coche) pidede a KW o BC que haga eso…