Daily drive

ESTO LO QUE PASA CUANDO A UN SUPRA SE LE INSTALA UN TURBITO DE ESTAS CARACTERISTICAS… POR CIERTO EN UN DAILY DRIVE O SEA QUE LO CONDUCE A DIARIO…AHORA TIENE 1520 CV… EN EL VIDEO QUE OS PONDRE DABA 1200 CV Y SE LE APODA " WHITE SUPRA", ESTA TODO COMPLETAMENTE DE STOCK , ASIENTOS INTERIOR ETC. INCLUSO EL ESCAPE FINAL DE SERIE , LO UNICO QUE SE HAN DEDICADO AL ENGINE…TB LOS DISCOS SON DEL DIAMETRO ORIGINAL PERO SON PERFORADOS…AH TB TIENE EL AIRE ACONDICIONADO… O SEA QUE ESTA CLEAN , ES UN SLEEPER EN TODA REGLA…

EL VIDEO… ( AQUI CON NEUMATICOS PARA LA OCASION…)

http://familysedan.crawlinjunk.com/marko-845.wmv

ALGUNAS FOTILLOS

PEQUEÑO TURBO…

http://www.gearheadz-performance.com/development/texas/DSC01234.JPG

IM-PREZIONANTE!.. 8""45 a 162 :shock:

pedazo de turbooo! :shock:

hijoputa malo dice… juaaaaaaassssss :lol: :lol: :lol:

Madre…mia…de mi vida… :shock: :shock:

en el video parece k te tomen el pelo… sale el jodio k parece k lleve un reactor en el culo , pk ni cambi ni nada el joputas, es automatico o ke?¿?¿ :shock: :shock: :shock: :shock:

■■■■■ k ■■■■ misil

ya he visto el video, y es muy curioso, se pule el cuarto de milla en 8 segundos y pico, pero desde que sale hasta el final, el ■■■■■■ va con la misma marcha, ni automatico ni nada, por que si fuera automatico se notarian los cambios, y no se nota nada, el coche va todo el rato acelerado y el morro levantado. :shock:

y digo yo… esos dragsters tan puntiagudos que fulminan los cuartos de milla, tampoco cambian, van todo el rato (que por cierto es muy poco rato) con la misma marcha, a lo mejor es que lleva un cambio de esos de dragster, o directamente va sin cambio, o yo que sé, pero lo que si que se es que no cambia ni una sola vez, ni manual ni automaticamente, vete tu a saber… :expressionless:

y la gena respuesta seria decir que en vez de cambio lleva un variador, como los vespinos y los microcoches :?

otra posible genarespuesta seria que lleva un cambio tipo el DSG de los vag :?

pa mi k no cambia, yo creo k lleva variador jaja

seguro que sí que cambia pero continuo :expressionless:

Pues yo pienso que con 1520cv perfectamente podría, con un embrague de competición, arrancar así en 4ª o 5ª y mantenerlo continuo hasta la meta… :expressionless:

claro, y no corta nunca hasta las 23.000 rpms :?

■■■■■ imaginaos lo que duraria la primera con un turbo de esas caracteristicas, seria salida y en 2 decimas al corte.

P.D. yo voto tambien por el variador :expressionless:

Yo voto porque sale en quinta de parado, y sobrado que va…le pega un pisoton y pone el punto muerto jejejeje…

Alguien sabe que tipo de turbo lleva? Necesitaria un “Maldito hijo de perra” de esos para mi Ford Fiesta :expressionless:

menudo cohete :shock: :shock:

si os fijais, la junta da’trocola tiene un actuador wastewindow :expressionless:

Ya se hablo de el tio este y su coche en un foro de USA y por lo que decían tiene un tipo de cambio muy raro. Creo que es algo hidráulico que va dosificando la fuerza parecido a un embrague o algo así.

Y que tiene el escape final creo que es muy poco probable, con solo ver la entrada enorme de aire que tiene, como mínimo tiene que tener el mismo diámetro de escape. 1000 i pico caballos expulsan muchos gases, y el de serie es una restricción acojonante.

yo apuesto a k ese bicho sale en 3º directamente por eso siempre va con el morro levantado y le habran subido el corte o algo asi, xq al final del todo no se oye lo k es la subida de vueltas

DIOSSSSSSSSSSSSSS

Ke fuerte, 8 segundos 160 m/h, ke sale en tercera lo menos por ke ni cambia ni na!

vamos a ver, qué no sale ni en 3º ni pollas, ni cambia ni deja de cambiar, ese coche lleva un sistema “especial” :expressionless: