Hola, estoy super indicnado y me siento impotente delante de unos ayuntamientos que solo piensan en recaudar …
El otro dia se me llevo mi Subaru la grua municipal de Badalona, de un lugar mas que dudoso ya que hay siempre coches aparcados, en fin, voy al deposito a buscar mi coche , PAGO ! 112 € de grua ( flata pagar la multa de 100€ mas a la que voy a recurrir of course…) y al retirar mi coche veo una rascada guapa en mi parachoques delantero lado izq que va de arriba a bajo, en perpendicular, antes de tocar nada ,me acerco otra vez a la ventanilla y les digo que me han rallado el parachoques, pues bien ,la tia me hace una foto y me dice que las pasara a la oficina junto con la hoja de reclamacion de daños que rellene, y que ya me diran algo, (eso algo ya me lo concozco) , pues bien, el viernes recibo una carta de la empresa gestora ENGESTUR … y claro me dicen que nada,
Hay alguna manera de reclamarles los daños que han echo a mi propiedad ??
ellos tienen la obligacion de reyenar una hoja con los daños que tenia tu coche antes de subirlo delante d ela policia.
asi que si en esa hoja no salen los daños que tu comentas y ahora los tiene denunciales.
y si por la ley que es una mierda no consigues nada.
pilla un par de coctels molotov y lanzaselos a la empresa.
saludos
Vas a flipar para cobrar… y eso si es que llegas a cobrar… A mi padre hace años le llevaron un VW California, se la rayaron, le rascaron toda una llanta y le hicieron un bollo…
voy a tramitarlo a traves de mi compañia, , se que es dificil, pero coño, dicen que no i se quedan tan anchos sin mas .y no es por la pasta de pintarlo, pero me ■■■■ queme quiearna tomar el pelo, a por todas , y si no cuando vea alguna grua parada o cuando las oficinas esten cerradas por la noche …
Si tienes cobertura jurídica en tu compañía de seguros, úsala. Las empresas de transporte de cualquier tipo siempre tienen un seguro de responsabilidad civil. En este caso no es directamente el seguro del propio vehículo grua, sino el de transporte el que se suele encargar de los daños de la carga.
Como norma general, el Policía que se encarga del levantamiento es el que suele completar el parte de grua, por lo menos en Las Palmas es así. Si hay algún desperfecto en el coche que no esté contemplado en ese parte, el seguro te tendrá que pagar los daños.
hola haber si te puedo ayudar un poco no se como funcionan en badalona, pero tienen la obligacion si el coche tiene algun desperfecto visible, de anotar para que luego el cliente no pueda decir que lo hicieron ellos, ( nadie lo hace ), saben que las tienen todas a ganar , ya que tu por un arañazo no vas a cojer un abogado para denunciar y al final el 98% de daños que realizan no llegan nunca a su final, otra cosa es que tengas defensa jurica en tu seguro, que seguro que te diran pinta y pasa de problemas, o si te lo miran te costara mas los viajes a seguro,juzgado que lo que vale pintar el parachoque, yo tenia un amigo al cual le quitaron una cbr1000 y en el traslado al deposito en un vaden se les callo la moto, casi se la siniestraron, pues bien al final despues de 3 años, descubrimos que la grua no estaba homologada para llevar ese tipo de motos por su peso y volumen,y tubienron que pagar la reparacion, con eso te lo digo todo sino se hubiera tenido que conformar con la moto destrozada, en fin espero que te sea leve un saludo.
A mi me hacen eso en la moto y encima no se hacen cargo isofacto y vamos… No espero 3 años… antes me da una enagenacion mental y le planto fuego a las gruas con el operario y el policia dentro… ya tendra 3 años el abogado para defenderme por enagenacion mental…
Que gentuza… Un familiar tuvo un problema similar y si que se hicieron cargo. Fue golpe y afecto a chapa y pintura. Igual como era mas cantoso, fue por eso por lo que se lo arreglaron, quien sabe…