Necesito saber si alguien puede facilitarme algun tipo de informacion para desmontar y montar los amortiguadores de mi NISSAN Almera GTi (N15) para poder cambiarle los muelles x otros mas cortos.
Muxas Gracias x adelantado!
Necesito saber si alguien puede facilitarme algun tipo de informacion para desmontar y montar los amortiguadores de mi NISSAN Almera GTi (N15) para poder cambiarle los muelles x otros mas cortos.
Muxas Gracias x adelantado!
Pues supongo que tendra que empezar por levantar el coche en unos caballetes y despues empezar a aflojar los amortiguadores por las copelas.
Aunke no tengo mucha idea de mecanica yo soy mas de chapa
si eso esta claro tio… :lol: el tema es q necesito el aparato ese para comprimir los muelles…sino es imposible colocarlos en el sitio…
A que tu no has hablado con el adri…?Enga esta noxe a ver si hablamos en el cementirius y te sacamos de dudas…
Solo decirte que montamos unos muelles eibach a el coupe negro que se ha comprado el cristian en unas 2 horitas en un poligono…(ya veremos como sacamos el certificado de montaje si los queremos homologar :lol: )
2 horas y kn medios muy " rusticos " XD jajaja XD
PD ola señores XD jaajaja
tener mucho cuidao con eso… el padre de un colega le salto un amortiguador a la cara… los medicos dijeron k diera gracias adios de k solo le haya destrozado la mandibula… lo podria haber matado… :shock: muxo cuidao con eso… suerte a2
olle xabales cuidado con eso!!!el mecanico de al lado de mi keli se bolo 1 ojo!!!en selex venden el util para comprimirlos…mejor no acer inbenntos raros que con mbuena polla q bien se folla…
ya somos dos k avisan… y los dos con el nx jajajja
Ya sabeeis… entre vuestras herramientas incluid un casco de armadura estilo “Gladiador” que los muelles no los carga el diablo, pero los carga su ■■■■ madre… imaginad el hostión de un muelle de varios kilos en toda la jeta… que dolor!!! cuidadito con eso ok?
Que guapo esta tu coche,mu chulo,si señor.
Ya han avisado por aki,o sea, q ya sabreis q es peligroso…y que tendreis que homologar despues.
Los muelles vogtland y los amortiguadores koni estan homologados, yo al menos los llevo en el N16R. Bajan 3cm atras y 3.5 delante. Los amortiguadores son los sport, regulables en 4 puntos.
Salu2.
vale vale…esta claro q es peligroso…me pondre un casco o algo de eso jejejejje #-o de todos modos gracias a T2… eh adri menos hablar y mas soluciones mamon!! :lol: :lol: