sin palabras… increible.
Un carro alucinante, si señor
Ahora vengo voy a hacerme una paja…
Diossssssssssssss Akuma no Zetto…prffff ese coche me pone cachondo de verdad. Además con el motor L28 turbo y ese bodykit a lo Wangan…impresionante…
Anonadado me hallo.
Un saludo.
P.D. Ahora no pensaré en nada mas hoy…malditos…¬¬
Soy el unico al que algunas fotos le parecen chops? no por el coche, sino por el fondo, parece que hayan pegado el coche en un paisaje en algunas fotos :eusa_think:
El coche, que decir, impresionante
+1 xD
Por cierto un amigo mio tiene uno en proceso de restauración, es un 260Z pero a mi me da igual, a mi me tiene enamorado jeje. Aun le queda mucha faena por desgracia pero cuando lo acabe será la bomba jeje.
Un saludo.
Vaya pajote !!!
Que culo !!! que bien dotao !!!
Quiero uno !!!
Me gusta más sin los plásticos cubre faros.
que potencia da ese motor?
Buenas,
El motor L28 de serie da 150CV si no voy mal encaminado. Para un coche de aquella epoca era un cohete. Lo más destacable del motor no es la potencia, sino el tremendo empuje de un motor 6 cilindros en linea con 2 vávulas por cilindro.
Con un single turbo puede llegar a unos 300CV con varias mods y con un twin turbo puede plantarse en 400CV, todo ésto subiendo el cubicaje a 3000cm3, montando el cigueñal del patrol 6 cilindros o uno forjado, pistones forjados, bielas, etc etc.
De hecho conozco a una persona que tiene un 260Z con ITB’s y varias cosas más y el coche se planta en 200CV NA que segun cuentan las personas que han tenido la oportunidad de subirse es una bestia parda de mucho cuidado.
Un saludo.
Espero q algun dia llegue un vuejete q nolo qiera a la nissan y me pueda hacer con una de estas maravillas, el japo clasico mas bonito para mi gusto y en persona es increible incluso de serie es precioso
estoy erecto…
Impresionante el coche me encanta ese estilo tan bruto
totalmente de acuerdo contigo…aparte de lo retro…retro que es…y lo guapo que sigue siendo el ■■■■■■…:icon_pray:
ya le habia visto pero no me cansaria de verle precioso
Lo que daria por tener un bicho de esos ahi aparcao en la puerta…pufff
de verdad que si
quiero la referencia de ese color!!!
Mi objeto de deseo, secreto hasta hoy, jajaja
Que culo…:icon_pray: