Datsun 510 Reborn

Bueno, pues el Tokyo Motor Show ha abierto sus puertas y ya sabéis lo que me gustan a mí estos eventos, así que no os extrañe si una marea de posts míos inunda el foro estos días :smiley:

El caso es que Nissan ha presentado un concept curioso, llamado “IDx Freeflow”, y ha confirmado que se trata de un concepto basado en el antiguo y añorado por muchos Datsun 510 (Nissan Bluebird en Japón):

Desde Japanese Nostalgic Car ya se están pajeando todos en fila y desde allí nos lo cuentan todo:
NEWS: Nissan’s IDx Freeflow is the Datsun 510 reborn | Japanese Nostalgic Car

Personalmente, me encanta :smiley:

No se puede decir que no se basa en el anterior desde luego xD

Nothing compares to a Seat Ritmo.

La verdad es que sería muy interesante un modelo como el datsun en la actualidad, pero que no hagan como con el GT86 y se flipen, que sean fieles al original, no hacen falta 200cv, hace falta un precio competitivo! un 1.4 Turbo de 150cv sería mas que suficiente en un coche de esas dimensiones, aunque viendo el Juke Nismo y el precio que tiene, no sería raro verlo con el 1.6 DIG-T de 200cv y un precio similar (26.000€), aunque bueno queda mucho todavía para verlo en un concesionario, y puede que cueste aun mas verlo en Europa.

desde ese angulo no me parece bonito. tendre que mirarlo al completo.
demasiado futurista para aparentar un coche clasico.
al menos este se parece al abuelo. cosa que el gt86 no se parece al pobre trueno XD

nissan lo monta bien,vuelven los 90! aunque algo capados de emisiones y con crisis mundial pero vuelven!

Creo que Levrone te lo compara con un 124 o en su defecto con un 131 ya que esteticamente son casi clavados, ya le gustaria al Datsun parecerse a un Ritmo jajaja.

Que guapo el seat ritmo tio, me he quedado de piedra…

si lo mirais bien tiene un aire a un seat 132.el frontal con 4 faros redondos y la parte trasera aleta/techo pero a un ritmo ni por asomo se parece

todo un fiat ritmo abarth con sus casi 140 cavallos…

Pues la verdad es que el ritmo ese esta guapísimo.