El blanco que pones como modified es la serie posterior, mi tío tenia uno y me encantaba con las llantas momo y el escape vacío de los km que le hacia subiendo por la carretera dirección a Artenara con frecuencia.
Hay un segundo fase de ese en carroceria liftback que lo siguen usando a diario… que me encanta ese coche! Tengo que hacerle fotos! Es como este…
En Canarias no se vendió que yo sepa, pero estuvo rodando un 240RS mundialista en la manos de Terry Kaby…en el Rally el Corte Inglés… que preciosidad de coche
Intento buscar imagenes de estos japos modificados… para hacer ameno el hilo pero es que a veces son tan parecidos xD que no tengo ni idea, de si es ese modelo exactamente. Gracias por la corrección, desconocía todo este rollo datsun de las islas, algun modelo sabia que había pero no tantos…y cada vez estoy mas sorprendido, como ves estoy cogiendo fotos tambien del post de forocoches, y vaya tela… con cada coche…
Y no se porque pero… cada vez que pasa mas tiempo, tengo el temor de que cuando tenga dinero suficiente como para pillarme un japones no queden jajaja y todos estén en el sitio ese donde los aplastan… y los datsun estos cada vez me gustan mas pero cada vez quedan menos…
El 240rs es impresionante… en speedhunters creo que tiene un articulo que hablan del coche. Respecto a tu tío, tenia buen gusto entonces ¿Sabes si quedan algunos rodando por ahí?
Por cierto, algo que me impresiono bastante fue la foto que subieron a fc, los isuzu geminis (ni p¨**** idea de su existencia) y… que preciosidades… pero dudo que aun esten por jinamar… como decian en el foro.