De cafetera a cafetera express

Mi enano con mi 1.6 no da para mucho para lo que hay ya por aqiu…asique decido que es hora de presentar en sociedad la toma de esteroides que va a recibir…
Decir que tecnicamente esta todo solucionado, medidas y todas las piezas compradas y ya en españa, a excepcion del turbo que no ha llegado.

Lo que voy a hacer es pasar a motor 1.8…y meterle un stroler kit especial para este motor, con lo que pasamos a los 2.0.

EL kit de turbo que llevo y la electronica me sirve todo, solo necesito ajustar el offset para los nuevos inyectores RC750cc, encendido, gasolina y parametros de arranque.

Ademas todo y cuando digo todo las pastes internas del motor se renuevan por otras de mayor calidad.

Una lista de las mods:
-FM stoker KIT 2.0 (wiseco custom forget pistons, carrillo rods and custom crank)
-FM valve spring kit (muelles para 9000rev y retenes de titanio)
-Tornillos APR de bloque y culata
-Junta cometic.
-Valvulas sobredimensionadas nitruradas de admision y escape.
-Turbo GT3071R wg (spool desde 2500rev)
-Caja de cambios de 6V
-Diferencial autoblocante GURU (hasta 600cv)

algunas cositas mas que se me cuelan por ahi.

hablando con los preparadores que los conozco desde hace años y he estado en persona con ellos, han conseguido potencias de hasta 450cv con este mismo setup.

fotitos:
http://www.flyinmiata.com/Store/images/04-66350.jpg
http://www.flyinmiata.com/Store/images/04-66600.jpg
Foto del turbo montado en un 1.8 con stroker
http://www.flyinmiata.com/projects/supertuner05/images/IMG_8722.jpg

Espero que no se alarge mucho, mientras tanto sigo poniendo a punto la parte ciclo ya que estoy haciendo ajuste con el tema del diferencial

450 cv!! :o pero estas hablando del miata?? :o

ke peso tendra el miata?

Dios! Salvese quien pueda! 450cv en un miata y de regalo la caja pino xDD

Haber si nos tienes al corriente de todo

crazy!!!

con eso en los drag del jarama triunfas!!!

QUe pasada tio !! Mucha suerte en el proyecto ya nos mantendras informados.

Dios mio tio que burrada espero ver pronto ese bicho funcionando a pleno rendimiento en alguna kdda.

2kg/cv aproximado no? LA OSTIA :o

jojojo 450 jacos pa el mazda???

que pasa que has decidido que los de viajes iberia son muy lentos en los recorridos? jajaja

menudo bicho.

una cosa de los stroker kits estos, se que pa m i celica hay pa pasarlo a 2.0 pero si se hace esto, hay que hacer algo mas??? o simplemente se puede subir la cilindrada y ya esta?

Yavestruz, que animal! :lol:

Por cierto, ten cuidado no aumentes más de un 30% de potencia que igual te ponen pegas para homologar…
:lol: :lol: :lol: :wink:

y la relación peso/potencia??? cuanto pesará el Miata??? unos 950kgs?? contando con eso… serían 2,1 kg/cv!!!
mmmmadreeeee!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

con ese peso puede darles caña a coches ke pesen 1600-1700kg kon 900cv ■■■■■

veremos veremos a ver…el unico problema que empiezo a ver va a ser la traccion…que no puedo meter un ancho muy grande en mi coche

Menudo pepino, el otro dia salio en un programa de tuning del canal buzz (ONO) pero ya debia tener su tiempo, además menuda falta de respeto tener que compartir programa con astras y demas coches truñing :?

pero no lo vendias el miata?

MECAGOENTOLOQUESEMUEVEYMENEA

el motor 1.8 que habia encontrado es de un mx3 y no me sirve al ser transversal en vez de longitudinal

Si alguien sabe de un motor 1.8 se me avise por favor

en mx5passion vendian un siniestro pero no se si era un 1.8 o no. 1500 pedia creo y con la caja de cambios creo

mx5passion o mx5pasion, la primera es la web de italia, y la segunda, coño YO SOY UNO DE LOS ADMISNISTRADORES

unos 450 cv debajo del capo del butanito??? :shock:

por dios,como sigas evolucionando asi dentro de poco te fumas a un formula1… :lol: :lol: