Mi enano con mi 1.6 no da para mucho para lo que hay ya por aqiu…asique decido que es hora de presentar en sociedad la toma de esteroides que va a recibir…
Decir que tecnicamente esta todo solucionado, medidas y todas las piezas compradas y ya en españa, a excepcion del turbo que no ha llegado.
Lo que voy a hacer es pasar a motor 1.8…y meterle un stroler kit especial para este motor, con lo que pasamos a los 2.0.
EL kit de turbo que llevo y la electronica me sirve todo, solo necesito ajustar el offset para los nuevos inyectores RC750cc, encendido, gasolina y parametros de arranque.
Ademas todo y cuando digo todo las pastes internas del motor se renuevan por otras de mayor calidad.
Una lista de las mods:
-FM stoker KIT 2.0 (wiseco custom forget pistons, carrillo rods and custom crank)
-FM valve spring kit (muelles para 9000rev y retenes de titanio)
-Tornillos APR de bloque y culata
-Junta cometic.
-Valvulas sobredimensionadas nitruradas de admision y escape.
-Turbo GT3071R wg (spool desde 2500rev)
-Caja de cambios de 6V
-Diferencial autoblocante GURU (hasta 600cv)
algunas cositas mas que se me cuelan por ahi.
hablando con los preparadores que los conozco desde hace años y he estado en persona con ellos, han conseguido potencias de hasta 450cv con este mismo setup.
que pasa que has decidido que los de viajes iberia son muy lentos en los recorridos? jajaja
menudo bicho.
una cosa de los stroker kits estos, se que pa m i celica hay pa pasarlo a 2.0 pero si se hace esto, hay que hacer algo mas??? o simplemente se puede subir la cilindrada y ya esta?
Menudo pepino, el otro dia salio en un programa de tuning del canal buzz (ONO) pero ya debia tener su tiempo, además menuda falta de respeto tener que compartir programa con astras y demas coches truñing :?