De donde sacas 17000

con tres meses currados, sueldo de algo mas de doscientas de las antiguas, y sin querer necesitar un aval?

I don´t understand :?

Tipo de contrato, y antiguedad en el banco de toda la vida, normalmente te sueltan 30.000€ FACILMENTE

A mi compi de curro se lo han soltado con un sueldo bastante mas bajo con contrato de obra y servicio.

que va de prestamos la cosa

pero tu compañero igual puso a los padres de aval, su nomina, la casa… yo lo keria sin eso

Se me olvido decirte que mi compi, se ha comprado un a honda accord 140cv diesel nuevo, precioso :wink:

Caja madrid y sin aval.

Pero ya te digo que 30k€ los dan los bancos con casi cualquier sueldo, para el tuyo siempre que sea demostrable por contrato no te ponen ningu reparo

yo hoy lleve la nomina con eso, el cotrato temporal a 6 meses y me hicieron copia de todo y me dijeron que mañana me daban contestacion, dijo que dependia de muchas cosas, pero en caso de que no me lo de el banesto esta claro que en algun sitio me lo van a dar, olo es saber en donde buscar

t lo dan, en muchos sitios, todo depende del tipo de interes q t cobren, t lo dan, pero muy alto tipo

ey tio , q has visto un coche wapo por ahi?
si es asi cuelga datos :wink:

antes de el salario o el tiempo de trabajo miran el tipo de contrato (si es indefinido genial) y tu historial bancario (tambien seria perfecto q sea tu banco de toda la vida)
suerte :smiley:

Eso vete a la caixa,el banco mas barato… :badgrin:

yo he pedio uno de 6000 puercos euros en unicaja y por poco tengo que pagar más de lo q he pedio entre comision de apertura, seguro de vida ,notario :badgrin:

lo unico bueno es que es al 6 de interes…