De H23 a H22...alguien hizo el cambio?

hola compañeros…despues de aver pillado un prelude hace un mes,pues se me jodio la junta de la culata,y por no cambiarla ya q el motor aburrido pues he comprado un H22 con Vtec de 185 muy bien de precio…me sale a casi al mismo precio q vendi el mio.y queria saber si alguien hizo el cambio y si tiene un post para leermelo,decir q viene con ECU tambien claro!!gracias y perdonar por ir a lo mas facil…pero si me pongo a buscar las cienmil paginas q hay me arde el ordeñador!!!gracias

ya te se ha ido la junta culata? pero si hace nada ke lo has comprado no?

si tio!!!q quede claro q no sube la temperatura ni nada de eso…pero bueno…me salio redondo el otro motor q consegui!!!

Todavia tienes el H23? Siempre puedes hacer un frankie jojojo

un saludo

el otro lo vendi en 500 euros y este poco mas pongo…de todas no me recomiendan hacer eso!

muchas gracias tio!!!ya lo viera…pero como todo el mundo le animaba no lei mas…pero lo vere entero…gracias!!!

sigo sin enterarme!!nadie tiene un post mas especifico???y mas corto…porq entre animos y comentarios no doy pillado nada!!!

jasssssssssssssssssssss!!!
pero que has hecho cabra loca???
cuando te dije que le dieras caña me referia en preparacion no que lo fundieras en menos de un mes!

mandale un privado xD

:roto2:
es la mejor manera de forzar un swap!:ani_smiles:

es q habia q provarlo

ya se lo mande…y ahora empiza a responder

verdad q si!!!jeje

esperemos que no se nos amaricone y lo haga y a lo grande!

todo dependera del bolsillo…jeje

a to esto!!!por si alguien quiere hacer lo mismo… la caja de cambios no hace falta cambiarla y se le puede hacer dos ingertos aprovechando el cableado del mismo del H23 q serian para el Vtec,lo unico seria buscar una ECU P13 OBD1 ya q la q trae el H22A5 tiene inmovilizador en la llave y la P13 no q seria del año 92,96…se pinta bien verdad???lo unico q me hace falta es un embrague q ya tengo mirado…asique preguntare si alguien noto algo diferente en la conduccion!!

bn jassssss bien!!!
y no me as contado como lo fundiste!

pues nada…empece a darle caña poco a poco asta q en un mes empezo a burbujear!!!pero solo cuando le doy caña sin subir la temperatura!!!pero bueno…lo mas importante es el futuro motor!!jeje

alguien sabe algo?..alguien sabe si tengo q puentear un manguito de la admision o algo asi…es q tal como me lo pintais parece mu facil…pero veo muxos manguitos q nose si cuadraran!!!

yo hice un swap y justo con los mismos motores que tu y puede ser que sea porque soy un zoquete pero me parecio complicadisimo. tanto cable y tanto sensor no son para mi.
una advertencia, antes de meter el motor quita el sensor que esta en la mariposa porque sino al meter el motor da y te le cargas. yo la parte mecanica genial y sin mucha complicacion pero a la hora de puentear y pasar cables y tal no consegui nada d nada.
abla con jbh que me alludo a mi en mi swap e hizo un gran trabajo.
espero que te salga genial el swap que cuando le acabes no podras bajar d las 5500rpm jajaja
un saludo

menos mal que alguien le responde que si no no va a darle caña al coche jamas!
jajaja
vamos jaaaaas