De heroe, a CERO

Yo creo que la edad poco tiene que ver con el tema de conducir un coche, conozco a gente con 25 años que sigue siniestrando los coches como si fueran palomitas, y gente que no llega a la mayoria de edad que conduce de cojones, y con cabeza.

Mi primer coche fue un S14 con 19 años, y no estoy muerto :roto2:, en cambio amigos mios con la misma edad y un clio diesel de los primeros han estado a punto de palmarla despues de chocarse contra un camion a 120.

Si suele pasar… pero hombre no creo que halla una regla para esto pero si es verdad que la mayoria de los jovenes son mas imprudentes…

http://i4.photobucket.com/albums/y109/RazielDios/GIFS/729c8214.gifDIOS !!!

Nunca,absolutamente nunca te puedes fiar del coche,seas quien seas, y otro fallo muy importante es creer que ya lo sabes todo y eres unico,cosa que posiblemnte le ocurriera a este y se la pego.
Si Turu,yo me considero que aveces me gusta correr como muchos de aqui, pero siempre con conocimiento y nunca sin sobrevalorarme,para sobrevalorarme ya lo hago en circuito que las consecuencias son minimas,pero bueno.Estoy muy de acuerdo contigo,luego van de que yo lo sabia,como me ha pasado esto ami,me arrepiento…

los coches fallan, las gomas se gastan…los frenos tambien…y solemos creer que el coche va igual siempre.
y lo mas importante es que muchas veces no sabemos como esta el pavimento mas adelante…aunque estes arto de pasar…
gravilla de un camion…ect…
yo una vez me encontre la carretera cubierta de tomates tras una curva…y no iva lento. menos mal que iva bien de frenos…pero mi cara fue la misma…:roto2:

en fin en la carretera no hay pilotos…solo hay victimas…
acorrer al circuito…

menos cubatas y mas pista.:eusa_shhh:

Efectivamente es valencia, la gran via marques del turia, se la pego en la esquina del Kentucky

Cometió una imprudencia y lo pagó… quizá sería lo justo si consideramos que podría haber venido un coche de frente y pagarlo quien no debería… aunque nadie merece que le pase eso.

un amiguete mio iva en uno de los coche que adelantan justo antes de darse la piña…xD se bajo y cuando se cercioro de qe estaban bien les dijo: hay quer ser tonnntos! y se piro dejandoles con cara de :roto2:

Diseñado en el cielo, pilotado en la tierra… Move your mind! :roto2:

el titulo del post me recuerda una cancion de Hercules!!

//youtu.be/sudLB3yiwJs

jojojo gloriosssso cometario

■■■■■, que putada, aunque sea una imprudencia…