De heroe, a CERO

de heroe a cero… mas sencillo…de algo a nada… de feliz a triste… de vivo a muerto…

aqui teneis un video que me hizo recapacitar un poco…siempre quise saltar con el coche…siempre e kerido hacer un buen video enseñando lo que soy capaz de hacer…( en circuito :slight_smile: ) pero…hay gente( como muchos de nosotros ) que no somos capaces de sperar y quermos enseñar nuestro coche…

esta es una cancion compuesta tras la muerte de mathieu,el conductor de ste bonito integra.

iba a 200 km/h.
y este video ha servido y con mucho afecto a las campañas de trafico francesas.

hasta el mejor piloto,es capaz de perder l control. xq no tú?.. :slight_smile:

decidselo a este :roto2:

amos a hacer un video wapo.

:sm12_37:hasta mañana-buenas noches!!:sm12_37:

Ostia el primer video aunque no entienda la letra, la verdad es que yega…
y el segundo…bueno sin comentarios hay que ser ■■■■■■■■■■

P.D. Precioso el integra

A que persona con 2 dedos de frente se le ocurre intentar dar un salto con un coche a 200 por hora? No lo veo logico.

A los del video :roto2: …hay que joderse!

■■■■■ macho…eske la gente lo flipo lo mal que está de la cabeza…

No se donde vi ayer otro saltando con un volvo creo q era pero que salta como 3 o 4 veces éste, pero ese se salva…por ahora…

Vaya pena esta gente asi

Los del video guapo…:roto2:

El otro video… no digo nada.

igual era éste, pero es un Saab:

//youtu.be/BEydOenbSJQ

Exacto!!!Gracias tio por el apunte…menuda pasada de salto, cada vez q lo veo lo flipo!

UEEE PUMALAKAAA!!sabe dios lo que kerra decir…jajaja

UN saludo

Estos videos espero que hagan recapacitar a mucha gente,aunque el segundo le pasa por ■■■■■■■,habria podido atropella a alguien el cabronazo,a mi me gusta correr,pero por dentro de una ciudad nunca correria,nunca.

Hombre cuando era pekeño me acuerdo de verle los bajos a un mitsubishi lancer gti, de un salto por un cambio de rasante en la carretera del parque de la reina en el sur de tenerife, y nosotros tb volar detrás con un corolla… claro q eso como muxo a 100 y pico…

Ahora con el montero de un colega y con el land cruiser, por pistas de tierra a partir de 60km/h vas dando saltos por todos lados, y mas de una vez con el montero aterrizar con el morro en picado, y de pensar antes de aterrizar… la q nos vamos a dar XDDD

Hay quen ser gilipoyas… todo lo que les pasa se lo buscan ellos, que tristes.
Y el segundo… soy madero y presento el video en el jucio, para que las palabras “quieres hacer un video wapo” le sirvan al juez para no sacarle de prisión en la ■■■■ vida.

Hay que diferenciar entre los tarados mentales estos (uno que tiene la genial idea de hacer un cambio de rasante a 200 por hora, y otro que aparte de tener reflejos nulos va haciendo el ■■■■■■■■■■ por medio de la ciudad) y algunos de nosotros, que vale, se nos va la pinza alguna vez, pero tenemos un poco mas de cabeza que estos 2.

Sinceramente, el tipo del integra no me da ninguna pena, es que todavia no me puedo creer como coño ha tenido esa idea tan absurda, y peor todavia, por que coño la lleva a cabo.

El tio ese era piloto?? quiza estaba tan acostumbrado a que le saliera todo bien que le entra un complejo de superioridad en plan “yo puedo,el resto de mortales no” aqui le paso recientemente a uno que corria en rallies con un evo 8.
si te sobrevaloras…pasa esto

Eso me tiene pasado a mi compitiendo en moto :smiley: jajajaja

Que Rossi lo hace? yo tambien puedo… y claro aveces salia mal y una ostia como un templo, o varias en el dia… hasta que salia bien o no, pero claro siempre en circuito.

Eso parece Valencia no?

No, si te entiendo perfectamente yo deberia de estar muerto ya 5 veces por hacer gilipoyeces como las del tio del video con coches de mierda pero he tenido la suerte de que no me ha pasado nada y ahora me pienso mas las cosas.
Sabes que es lo que mas ■■■■? pones suspension al coche y una curva que antes dabas a 60 ahora la das a 75…venga voy a mejorarlo para el dia siguiente a 82…yega un dia que la das a 120 c0ntra la cuneta:icon_eyes:

muy weno lo de “si rossi puede yo tambien”

si, pero cuando va de piloto llebara un coche acorde a su trabajo, lo digo por la jaula antivuelco i esas cosas, pero en la calle i con un coche de calle…

yo una vez llego a mis manos un fiat uno que hivan a desguazar i antes de que lo hiciesen me di una buelta para probarlo, i en un camino de tierra que tengo cerca hay cambios de rasante mas egaxerados que estos, con deciros que ha 90 por hora el coche se levanto casi dos metros del suelo… y en el aire se me empezo ha torcer a la derecha, ya veia la hostia en mis narices, asta que pense: como se arregla esto en el colin mcrae rally, un videojuego, girando el volante hacia el otro lado antes de caer, por suerte al caer el coche se enderezo i consegi quedarme en el camino de tierra…

jeje, ya sabia conducir, pero aun no tenia carnet, i solo de pensar la hostia que me podia haber dado, ahora solo tiro del freno de mano alguna vez…

me paso algo parecido con un supercico a 110 en segunda!!
ahora te das cuenta de lo gilipoyas que podemos llegar a ser???podia haber muerto virgen! NO!!! XD

sip.es valencia.

a ver…el del salto del saab…si vas a 100 vuelas…aunq el del saab iria a mas xq no solo ha volado…a tocado cielo xD!..

el del video del integra…no es un cambio de rasante tan pronunciado…quizas por eso necesitaba tal velocidad.

creo que puede ser una explicacion…preguntadselo al muerto:eusa_pray:

Decir que tipu del integra tenia 19añitos y es cuando se confima el tema de los coches potentes cuando tengas cabeza