De Le Mans a la calle

Se rumorea que Toyota se ha venido arriba con la victoria de Le Mans y está pensando hacer un súper deportivo con la tecnología que le ha dado la victoria (híbrido)

¿Lo veremos finalmente? Esperemos que sí

1 me gusta

Espectacular, en la calle no se que sentido o utilidad tiene, pero hay otros coches igual de inútiles, y si fuera millontis los tendría en mi garaje. jeje

Aunque lo de verlo en la calle, mas bien en fotos, por lo menos nosotros, en dubai o similar igual alguno puedes ver.

Que feos son la virgen.

Menos mal que va cambiar la categoria maxima del WEC, y los GTPRO evolocuinaran a la categoria de protos.

Esto va a animar mucho las cosas, todas las marcas meterán sus superdeportivos con especificaciones de prototipos e imagen de coche en venta de calle.

Curro en la moraleja y te aseguro que ALUCINO con los coches que veo por aquí. Ayer sin ir mas lejos en el Centro comercial Diversia, pasó un Aventador SV, 2 mercedes AMG nuevecitos, y por la m30 me encontré un huracán descapotable en verde… que sentido tiene tener ese carrazo con estos resaltos… NINGUNO e ir a 70 por la m30… pero si tuviera pasta para comprarme un Pagani, o un Lambo lo haría por inutil que fuese jajaja

Noticias como esta alegran a uno el día :smile:

1 me gusta

Imagino que será por motivos de homologación. Según oí no sé dónde (fuente fiable oyga) con la nueva normativa del WEC para el 2020 los LMP1 desaparecerán para volver al antiguo formato GT1. Necesitarán estar basados en un coche de calle con X cantidad de vehículos vendidos y matriculados para poder competir. Supongo que este será el que Toyota use.

3 Me gusta

Me encantaría volver a ver esto. Saldrían unidades míticas como el 190E evo2 o el Nissan R390

1 me gusta

correcto. me encantan los coches de calle “preparados”. Donde tb al final diseñan cosas nuevas que puede ser usadas luego. Los prototipos son muy radios, pero muchas veces no parecen ni coche, y nada que ver con uno de calle o que luego sirva…

1 me gusta