De que color lo pinto!?

Era cuando menos resulton…hasta que abrias el capot…en cualquier caso el rojo del VR4 es de los mas vistosos que se pueden encontrar…

Cambiar el color en el 99% de los casos devalua el coche sea el que sea, pero cada uno con su coche hace lo que quiere…

Por cierto Alberto…buena cita de Muñoz Seca…siempre me he reido con esa obra¡¡

Saludos

gracias por la página tío! si por im fuera, lo desmontaba entero pieza por pieza, le sacaba el motor lo desmotaba entero tambíen y le ponía todo nuevo y re equilibrado… pero si no hay… no hay… me conformo con tener uno de los mejores japos de los noventa, el diseño más bonito que jamás ha hecho mitsubishi (si si más que cualquier evo) y poder disfrutarlo sólo los fines de semana… solo con eso me conformo… si tubiese pasta, haría las cosas un poco mejor…

:roto2: … pero tu que quieres hombre? liarme más todavía? jajaja

está ESPECTACULAR ahora también barajo la posibilidad del amarillo!

aunque en verdad como sólo lo quiero pintar por fuera… yo ke se por fuera amarillo y el hueco motor rojo… eso sí! muy español iva a quedar! jajaja

sinceramente, si lo desmontase, lo pintaba así sin dudarlo

tengo un amigo con un Mustang que lo tiene … sale bien con el coche en rojo … con el coche negro no me gusta

Otro consejo de Yulke … Y AQUI CON EL COCHE EN NEGRO MATE:

http://img36.imageshack.us/img36/4967/aworkofartphotographing.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Uploaded with ImageShack.us

a ver que hacemos !!!

yo creo ke lo suyo sería un color doraiyo en las llantas o incluso antracita aunque tampoco descartaría negro brillo …kinght rider… jajaja

el rojo no me gusta para nada, demasiado yo ke sé… antes era la moda el rojo y el negro pero ya creo ke estoy un poco cansado…

el naranja y negro… si y no… parecería un porsche gt3 rs o un citoren ds3!
y el mitchu se merece personalidad propia…

yo creo ke al final lo pintaré en el RAL 3013 y le daré varias capas de laca y pulir bien bien

aunque hoy he visto un colo rojo meralizado que… puaf! voy a ver si veo que ral es y lo pongo aquí… alomejor si lo ves hasta se te va de la cabeza el mate xD

pues mira, lo tendré en cuenta… pero la verdad esque estoy un poco cansado de ese rojo… quiero darle un toque algo más moderno…

pues ya esta casi decidido ke será este color! pero este es brillo o metalizado???

por cierto tiene página la empresa esa que dices? siempre está bien saber esas cosas…

Amigo mío, estudios dentífricos de la prestigiosa Universidad Pontificia Europea de Socuéllamos han demostrado que los 3000GT de color rojo rompen más el transfer. Experiencia la tuya, que viene a sumarse a la lista de los des-transferidos.

Me alegro de ser uno de esos 1% !

Y por desmontar el coche… nose, yo lo desmonté con estas manitas, lo llevé por fascículos a pintar y luego lo monté. Mal no quedó, a pesar del vano motor ser de otro color. (me lo estoy imaginando… cuerpo amarillo… corazón rojo!!!) jajajaja