gracias por la página tío! si por im fuera, lo desmontaba entero pieza por pieza, le sacaba el motor lo desmotaba entero tambíen y le ponía todo nuevo y re equilibrado… pero si no hay… no hay… me conformo con tener uno de los mejores japos de los noventa, el diseño más bonito que jamás ha hecho mitsubishi (si si más que cualquier evo) y poder disfrutarlo sólo los fines de semana… solo con eso me conformo… si tubiese pasta, haría las cosas un poco mejor…
yo creo ke lo suyo sería un color doraiyo en las llantas o incluso antracita aunque tampoco descartaría negro brillo …kinght rider… jajaja
el rojo no me gusta para nada, demasiado yo ke sé… antes era la moda el rojo y el negro pero ya creo ke estoy un poco cansado…
el naranja y negro… si y no… parecería un porsche gt3 rs o un citoren ds3!
y el mitchu se merece personalidad propia…
yo creo ke al final lo pintaré en el RAL 3013 y le daré varias capas de laca y pulir bien bien
aunque hoy he visto un colo rojo meralizado que… puaf! voy a ver si veo que ral es y lo pongo aquí… alomejor si lo ves hasta se te va de la cabeza el mate xD
Amigo mío, estudios dentífricos de la prestigiosa Universidad Pontificia Europea de Socuéllamos han demostrado que los 3000GT de color rojo rompen más el transfer. Experiencia la tuya, que viene a sumarse a la lista de los des-transferidos.
Me alegro de ser uno de esos 1% !
Y por desmontar el coche… nose, yo lo desmonté con estas manitas, lo llevé por fascículos a pintar y luego lo monté. Mal no quedó, a pesar del vano motor ser de otro color. (me lo estoy imaginando… cuerpo amarillo… corazón rojo!!!) jajajaja