Muy buenas me gustaría pintar mi coche para finales de este mes, ya que al pasar la ITV ha ido todo perfecto y puedo por fin permitirme pintarlo!
esta es mi opción más posible…
Yo el 3kgt lo tengo verde y un color que le quedaria muy bien seria un gris plomo pero eso va en gustos como todo.
y ahora mis dos opciones-ida de olla posibles:
negro mate compelto (le haría algunos detalles en carbono y le quitaría las llantas que llevo ahora por unas rota)
o esta ultima opción que me convence solo un poco menos que el rojo, pero bastante más que el mate simple… vinilarlo entero en carbono y cuando me canse se lo quito… la verdad es que tiene que acojonar así el bicho…
pero gris plomo brillo o mate? xk ahora se lleva bastante el plomo mate que a mi personalmente no me gusta…
heres mi heroes !!! jajajajaja yo voy a pintar mi GTO en NEGRO MATE … falta poco para terminarlo … y después pintura !!!
jajaja cuando lo terminas? yo esque lo estoy pensando pero seriamente, a parte de que es bastante más facil que el acabado brillo pero que opinas de vinilarlo en carbono?
jajaja pienso que antes del verano será pintado. he pensado al vinilo también pero cuesta igual que pintarlo … así que yo prefero la pintura …
estoy 100% de acuerdo … PERO he tenido un 3000GT Rojo y todo los 200m me para la Guardia !!! desde que tengo la MR , que esta Negra, NO ME PARA casi nunca !!!
entonces para mi será Nego … y mate porque es un color que me encanta.
yo estoy 70% rojo… pero creo que negro mate quedaría muy muy bestia…
por cierto ese mitsu ke es? una especie de GTO lm tipo el del gran turismo 1? lo digo por las taloneras esas… jeje
si a ti te paran imaginate a mi cn la cara de niño ke tengo… jajaja ya llevo 2 inspecciones profundas… ke fé tienen jaja
y las llantas como piensas dejarlas para ke vallan bien con el mate?
Salvo que desmontes todo el coche…,aunque conserves la chagardera idea de pintar el vano motor de negro, idea que comparto en mi Supra…
Los coches deben pintarse de su color de origen, cambiar de color solo es posible en una restauracion desde cero desmontando todo…el resto son chapuzas…
Saludos
ni de coña desmonto el coche entero (por ahora) solamente no lo he pintado desde ke lo cabie por el otro y el tio ke me lo dio pues lo tenia un poco dejadito y tiene algunas cosas y quiero que se vea bien por fuera no me voy a poner a lo overhaulin… mis 2 opciones son, o el rojo como el del scirocco de la foto o negro mate (ya sea en vinilo de carbono o pintado) y estoy preguntando abiertamente que color estaría mejor de los 2, aunque acepto otras sugerencias…
también digo que todo lo que sea quitarle al coche algunos años de encima (sin cambiar ninguna pieza de serie) mejor que mejor.
que me digas lo que es una chapuza o no pues no me soluciona mucho… jeje
pero si sabes algún RAL ya sea rojo o de otro color te lo agradeceré!
ponlo rojo,pero más ‘‘moderno’’,con mas brillo y tal.como el scirocco ese que has puesto. parecerá que tu 3000gt sea moderno
Salmeron3gt esas taloneras las hace una empresa que se llama ciani al igual que el aleron trasero que lleva el coche que es tipo bmw por si te sirve de algo tambien hace kits de aleta anchas paragopes capos… Tanto en carbono,duraflex y fibra, y estoy de acuerdo con Alfonso si lo pintas que sea completo y desmontando pero claro el tema pasta manda, un saludo
es una muy buena pregunta … hay varios opciones … pero todavía no he elijido … voy a ver como sale el tuyo jajajajja
miras un poco por ahí …
http://www.andaluciaracingclub.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=423
en caso que no se puede ver el link …
doradas me gusta …
pero blanco no …
http://img443.imageshack.us/img443/1484/wider32003io1.jpg
y naranja ???
no sale mal …
Cono no se puede gustar el Negro Mate !!!
http://www.theprodigalguide.com/wp-content/uploads/2009/07/ferrari-599-matt-black-2.jpg
seguro que será así …
Consejo de mi amigo Nandi:
tengo un amigo con un Mustang que lo tiene … sale bien con el coche en rojo … con el coche negro no me gusta
Otro consejo de Yulke … Y AQUI CON EL COCHE EN NEGRO MATE:
http://img36.imageshack.us/img36/4967/aworkofartphotographing.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us
a ver que hacemos !!!
Este color es precioso, con unas llantas antracita se queda perfecto.
Si quieres que se vea bien y no quieres gastar mucho dinero…pinta lo que este mal y iguala con laca…es tambien una chapuza pero queda resulton y no te sera tan caro…