De que rojo pintar?

Hola:

Voy a pintar mi MR2 de rojo (como está originalmente), pero igual cambio de tipo de rojo.

A ver si me echáis una mano y además de la pintura me ponéis alguna foto de los coches que llevan el rojo que os guste…

Muchas gracias!

Yo sin duda lo pintaría de rojo cereza, que es más oscuro que el típico rojo pero mucho más intenso que un granate. Ese color metalizado es la caña…

Rojo pasion o Rojo de culo de mandril :badgrin:

Mmm… Algún ejemplo para que pueda hacerme a la idea?

Lo mejor para ver un color asi es cojerte, irte al pintor, y mirar los catalogos de colores que deberia tener.

Son libros completos donde se sacan las refernecias, y estan todos los colores desde los origenes de las marcas hasta el dia actual (siempre y cuando el tio compre las fichas año a año)

Te cojes, los libros de ferrari, lambo, jaguar, lotus, porsche y te tiras unas horitas ojeandolos, seguro que veras colores que JAMAS los has visto en un coche, y muy muy bonitos

Cierto raul. Ademas tu ves los colores de ferrari, lambo, etc… pero luego puedes comprar la imitacion. A mi un kilo de pintura naranja lambo me costaba un riñon y medio. Sin embargo la que me hicieron ellos era igualita y te cuesta como una pintura cualquiera.

Sí, eso lo haré, pero el color del catálogo a veces no me es suficiente para imaginarme todo el coche pintado de ese color…

Importante que saques el catalogo a la luz del sol porque los colores cambian con la luz, tenlo en cuenta, yo casi me vuelvo loco eligiendo el color que queria, y luego el tono :lol:

Mi voto para “rojo un poco oscuro pero inteso metalizado” :lol: Creo que suele llamarse “rojo candy”.

No tengo ninguna foto buena pero me refiero a algo así:

Si no, pues el rojo pasión satinado de toda la vida, un clásico que nunca muere ;):

Y si te gusta destacar por la elegancia :lol: , esta combinación de burdeos satinado-cuero beige queda muy bien:

Y por último te pongo otra por si a tí te gusta. A mí no, pero es por dar ideas:

ami me mola el del primer rx7 ke a puesto Darkholme

sacto, el rojo candy es muy bonito 8)

a mi me gusta el mio :smiley: es de los k se ven claros con el sol y oscuros cuando esta nublado, tricapa y con blanco especial debajo, me guta muxo :smiley: aunk en verdá hubiese preferido blanco xo weno…
una fotiyo donde se ve mas o menos el color
http://img222.imageshack.us/img222/8148/p9090067lp4.jpg

Pues yo la verdad es que lo pintaria del mismo color que tiene… ya que ver el coche nuevecito canbia mucho la cosa… porque como no te gastes una pasta desmontando interiores, cristales, etc luego quedara el vano motor y mas cosas de otro color… y en el caso de canviarlo no elegiria un color muy raro ya que luego tienes un rocecillo pintas la aleta o el paragolpes y no hay dios que vuelva a sacar el mismo color…(estas cosas suelen pasar)

Ademas el color de tu coche esta guapo!!!

rosso corsa o el rojo “seco” de bmw.

yo tube un prelude rojo y era un rojo precioso, la referencia es milano red r81

podrias pintarlo del codigo de color de coche pero de alguna de las variantes que trae el color mas oscuro mas claro mas amarillo etc para que quede igual q el interior del vehiculo .

saludos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y este? yo para colores lo tengo dificil,yo solo hago maketas (que otra cosa voy a hacer con 13 años? aunque halla arreglado algunas cosillas de coches de verdad) aunque me gusta mas el color del primer RX7

el candy en un mr2 quedaria de vicio

ami me encanta este rojo nose kual es pero uuff :shock: asi se kedo mi kara al verlo en el salon del automovil