Decidirse por un nissan s14

alguien ha dico s14?

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=170199
Aquí tienes una buena unidad,doy fe

A eso me refiero, el motor por construcción o materiales o lo que sea es mejor de serie que un sr20 u otros motores de otros coches, esos y ciertamente los toyotas son la leche.

Y sensaciones te van a dar, te lo aseguro.

En mi opinion los s14,es un grandisimo coche ,su motor es duro como una roca y con 4 tonterias se potencia muchisimo .
Tambien es un coche muy rapido ,pero si no tienes muchas manos y en un tramo revirado un ep3 ,te puede hacer sudar .
Si te compras un s14 no te vas a arrepentir .

Y no te has planteado un bmw 325is o 328is. estan a buen precio y son duros como rocas.

El mio está totalmente de serie, lo uso a diario (20km) y le saco consumos de 9l/100km en trayecto 40%urbano 60%extraurbano (modo abuelo off). Desde que lo tengo ni un problema, cambio de aceite y filtro cada 5000km, las ruedas de serie no son muy caras 205/55/16, asi que el mantenimiento es asequible. Referente al comportamiento es muy noble siempre y cuando sepas lo que llevas, en mojado las 16 se quedan pequeñas pero es bastante predecible. Para mí es muy comodo y el motor si está bien cuidado una roca.

Creía que ese tipo de líquidos limpiadores, reductores de consumo, potenciadores… eran una estafa.

claro,es que yo soy distribuidor de esos productos y algo tendre que decir :lol:

a ver,es una estafa productos como el espesante de aceite que dice qeu recuperas la compresion del motor o cosas asi,lo que yo digo es un come roña,se come la grasa y residuos acumulados en los conductos internos de bloque y culata,evitando problemas futuros o de presion de aceite.

estafa…bueno pues hombre no tienes que ir a las marcas caras pero por 10,15 euros ya tienes productos de ese tipo.
a mi me fue muy bien y lo usare. mas que nada porque en coches qeu llevan 4litros de aceite yo siempre sacaba y metia 3,5 y quedaba lleno.
fue darle el liquido ese y la capacidad subio a 3,8 litros o asi y en el aceite que cambie habia como unas flemas de petroleo muy curiosas,que antes no estaban y con ese liquido salieron.

como siempre,es mi version.