Derportividad

Cual creeis ke es el fabricante japones mas deportivo?

yo sinceramente creo ke lo fue nissan en los 90…y actualmente, ando entre honda y mazda.

ke pensais vosotros?

Toyota NO XDDD

Opino lo mismo, hoy por hoy los que más se preocupan por la deportividad son Mazda y Honda… Nissan se han convertido casi en un Renault más y Toyota cada día se arrastra más sin modelos que llamen la atención absolutamente por nada…

Hyundai? :? :? :?

kia picanto…

hay no coño que es chevrolet :lol:

nissan nissan, aunque ahora pegan peste

hombre yo pienso que el 350z es bastante cañero mas que el rx8 haora eso si honda con el civic tambien es el mas racing entre comillas pero para deportibos cañeros michu evo y subaru :smiley:

Recordad que esta a la vuelta de la eskina el nuevo Skyline…
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](http://www.imageshack.us)

Mazda y no porque tenga uno

ZOOM-ZOOM

Esque una cosa es kerer y otra poder, el unico mazda ke puede es el tuyo xpress, los demas son lo ke son.

para mi seat se lleva la palma en deportivos , ahora el nuevo ibiza cupra diesel barre atodo en el mercado :lol:

Nissan y mitsubishi,una por el 350Z y la otra por el lancer.Para mi hoy en dia un coche que tenga menos de 250 caballos no es deportivo y honda y mazda no lo tienen. Ademas,toyota nunca ha tenido intencion de dar imagen de marca deportiva.Su lema es “fiabilidad”. Y si no preguntarselo a alguien que trabaje en toyota y vereis lo que os dice…

Pues aunque barra pa casa creo que actualmente Honda. Nissan lo fue antaño, pero creo que ahora con la saga TypeR actual, S2000, NSX, Accord EuroR y los Acura Integra hay color :smiley: Ademas los nuevos sistemas i=VTEC son la rehostia. VTEC POWER 8)

NISSAN con su silvia su skyline y su z,cantidad y calidad

Y a que concesionario voy a pillarme un acura integra? :expressionless:

Civic,S2000 y demas aunque me cueste el baneo dire que no son deportivos y mas si tenemos en cuenta que el s2000 da en banco 218 caballos :shock: Son coches MUY rapidos pero no estan al nivel del 350Z y si no mira prestaciones de uno y otro y compara,los numeros no engañan.

El nsx no cuenta,no se ve de los nuevos ni uno,y eso si que es una pena.

Yo creo ke cada marca tiene sus buenos pepinos !!! mitsu los evos subaru los imprezas nissan aora a pegao con el 350 honda con el civic mazda con el RX8…etc etc ami como me gustan todos :lol: :lol:

mi voto es para NISSAN 8)

Ah!! se me olvidaba subaru con el impreza.

alex el rx8 tiene 250cv en japony tambien existe la version mazdaspeed de 280, el problema es que aqui viene capado por la norma de emisiones euroIV y se queda en 231

Y a que concesionario voy a pillarme un acura integra? :expressionless:

Civic,S2000 y demas aunque me cueste el baneo dire que no son deportivos y mas si tenemos en cuenta que el s2000 da en banco 218 caballos :shock: Son coches MUY rapidos pero no estan al nivel del 350Z y si no mira prestaciones de uno y otro y compara,los numeros no engañan.

El nsx no cuenta,no se ve de los nuevos ni uno,y eso si que es una pena.[/quote]

Alex te pasaria un video nipon en circuito cerrado donde corren un 350z un s2000, un m3, un skyline…y la verdad el s2000 no es ke desaparezca del culo del 350z y mucho menos del m3, y no son deportivos?
Te sorprenderias de lo que es capaz el s2000, si tienes ocasion, pruevalo.
Y eso de los 218cv es una leyenda urbana como ke el turbo entra por revoluciones en los soplillos.

FR?¿ :lol:

Yo creo que cada marca tiene un modelo muy deportivo…no creo que haya solo una marca. :expressionless:

Turbin tio,sabes que yo esos videos me los fumo.Me ciño a los numeros simplemente :expressionless:

Xpress,me guio por lo que tenemos aqui.Y como admirador de esos motores te dire que espero que saquen una version turbo del RX8,aunque lo dudo muy a nuestro pesar :? .

Un RX8 turbo es lo suyo.Ligero y potente.