Descubrimiento en mi S14a

Despues de casi 5 meses de tener el coche he descubierto que si pulsas el palito con el que se pone el reloj en hora, te marca la temperatura exterior!!! :oops: Se que es una tonteria y que seguro que todos lo sabiais pero me ha hecho ilusion!!! :smiley:

Saludos!

tu por lo menos, lo has averiguado, el mio ni lleva termometro, tanto reloj ke llevo y ninguno me da la hora ni la tem. exterior ju asjuas

juas!!!
a 1 bar sin el restrictor y descubres ahora el termo!!ja ja ja

Juas xDD

Pues no os riais que yo despues de llevar casi un año en el foro me entere que los limpias de los faros solo funcionan con las luces encendidas, y yo que creia que estaban jodios los motores del agua por que ni sonaban, :oops:

juas juassss
el mundo escondido de los s14a alguno mas??

juassss el coche de los mil secretos xD

Si es q… veis, a mi estas cosas no me pasan, pq como soy un poco “perfeccionista” la noche q tube el coche, después de hecharle la ostia de km, me puse a leer el manual de cabo a rabo.
No veas la d cosas q tube para probar por la mañana!!! :lol:
Pero tb es eso, lo supe todo d un principio, a lo mejor deberia haberme reservado alguna sorpresita para más adelante…

Yo pense lo mismo de mis lavafaros…jejeje

A mi una vez saliendo del “Z” le di con la rodilla al pulsador del lavafaros…en toda la jeta me dió el chorro de agua, y lo peor en el parquing no estaba solo, aun se está descojonando el tio de mi…

pues yo despues de tener bastante el coche aun no se para que sirve el boton azul del mando a distancia, mira que le he dado de veces y no pasa nada. y lo de la temperatura y del lavafaros me paso igual :lol:

Bueno, puestos a poner secretillos yo descubrí esto para chequear el cuadro de mandos en mi almera. Quizá funcione en otros Nissan

1.quitamos el contacto

1. pulsaremos los 2 botones de cuadro a la vez y los mantenemos pulsados

2. damos el contacto

3. soltamos los 2 botones

4. el display se pone en modo prueba (se encienden todos los segmentos del display)

5. pulsando cualquiera de los 2 botones 6 veces vamos pasando por los menús (saldrán numeros raros en la pantalla que no quieren decir nada)

6. las 4 agujas harán 2 recorridos completos hacia arriba y hacia abajo

7. si interumpimos los movimientos con 3 pulsaciones mas y se encenderá la luz de reserva de combustible

8. seguimos pulsando hasta que el display muestre su aspecto original

9. Para parar el test en cualquier mumento bastará con quitar el contacto

pero hombreee eso es como leerse el final de un libro antes de empezar :lol: :lol: :lol:

juas!! no le kiteis la ilusion al xico!!

enhorabuena tio!! jaja

Que mando a distancia?yo no tengo mando a distancia!

va enserio? pero si el s14 tiene mando a distancia, solo con el mando activas la alarma del coche, cerrando con la llave no se activa la alarma

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS TIO!! yo llevava 1 año y 3 meses con el y ahora me entero q tiene temperatura exterior… JIJIJIJIJIJIJI :?

Salu2. :wink:

En serio tio, no tengo mando, y creo k no soy el unico, de serie creo k no lleva alarma, lleva el NATS ese que es el inmovilizador, yo cuando saco la llave del contacto ya parpadea la lucecita esa y creo que por ejemplo topfuel tampoco tiene mando, almenos las 2 veces que nos hemos visto siempre ha abierto y cerrado con llave.

como podras ver me sumo al post de los descubrimentos… oy he descubierto como hacer una diagnosis al sr20de.

Un saludin.

Pregunta!!! ya que estamos con el Tema. Ami en el N16 La Lucecita Roja del NATS se me enciende nada mas Parar el Motor y con la llave puesta en el Contacto.

a Alguien mas le pasa en otros Nissan?¿?¿ Saludos!