Despues de casi 5 meses de tener el coche he descubierto que si pulsas el palito con el que se pone el reloj en hora, te marca la temperatura exterior!!! :oops: Se que es una tonteria y que seguro que todos lo sabiais pero me ha hecho ilusion!!!
Pues no os riais que yo despues de llevar casi un año en el foro me entere que los limpias de los faros solo funcionan con las luces encendidas, y yo que creia que estaban jodios los motores del agua por que ni sonaban, :oops:
Si es q… veis, a mi estas cosas no me pasan, pq como soy un poco “perfeccionista” la noche q tube el coche, después de hecharle la ostia de km, me puse a leer el manual de cabo a rabo.
No veas la d cosas q tube para probar por la mañana!!! :lol:
Pero tb es eso, lo supe todo d un principio, a lo mejor deberia haberme reservado alguna sorpresita para más adelante…
A mi una vez saliendo del “Z” le di con la rodilla al pulsador del lavafaros…en toda la jeta me dió el chorro de agua, y lo peor en el parquing no estaba solo, aun se está descojonando el tio de mi…
pues yo despues de tener bastante el coche aun no se para que sirve el boton azul del mando a distancia, mira que le he dado de veces y no pasa nada. y lo de la temperatura y del lavafaros me paso igual :lol:
En serio tio, no tengo mando, y creo k no soy el unico, de serie creo k no lleva alarma, lleva el NATS ese que es el inmovilizador, yo cuando saco la llave del contacto ya parpadea la lucecita esa y creo que por ejemplo topfuel tampoco tiene mando, almenos las 2 veces que nos hemos visto siempre ha abierto y cerrado con llave.
Pregunta!!! ya que estamos con el Tema. Ami en el N16 La Lucecita Roja del NATS se me enciende nada mas Parar el Motor y con la llave puesta en el Contacto.
a Alguien mas le pasa en otros Nissan?¿?¿ Saludos!