Entiendo que llevas conectado la AEM de AFR en una sola bancada.
¿Entonces como sabes si la otra bancada va bien de mezcla?
¿No seria mejor llevar la sonda conectada donde se juntan los gases de las dos bancadas?
¿Has probado de conectar la sonda en la otra bancada para comparar valores?
A ver, comento esto teniendo en cuenta que la configuración de tu motor es la misma que la de mi 3000GT, o sea, un turbo y un intercooler para cada bancada, y despues de los turbos los gases de escape se juntan en una Y-pipe.
Igual me equivoco
Pues parece ser que si que se ha solucionado algo, pero sigue calentando un lado mas que el otro…
PERO…me da que pensar, que como llevo manguitos metalicos, el giro del venitlador viscoso, hace que me lleve con su giro todo el calor a una de las bancadas (justamente la calentona…), asi que supongo que sera de eso…
La AFR la llevo en el turbo donde está mas caliente…despues de cambiar intercoolres y abrir refrigeraciones se ha notado bastante, ademas vi que los intercoolers estan menos enfrentados al aire en el caliente, y si a eso le sumamos lo que he dicho del viscoso…pues todo eso creo que me afecta…
Las bancadas, no se juntan nunca, las llevo totalmente “divorciadas”, aunque las voy a juntar con un H-PIPE, porque me han dicho que sufren menos los retenes del turbo al igualar presiones en las 2 cañas…
Gracias por subir el post…jeje
De nada jejeje. Me había quedado con la duda de si lo habías solucionado y me dije… pues vamos a preguntar!
Un saludo!
Hoy lo he vuelto a mirar, y si, tiene mucha influencia el giro (a las agujas del reloj mirando el coche de frente), que le lleve todo el flujo de calor extraido del motor hacia ese manguito, que al ser metálico hace que transfiera mas que un manguito de silicona el calor a la mariposa de admision.
PD: EL coche va como un tiro, cada dia me gusta mas…![]()
![]()