si me lo equilibraron cuando los compre.
si estuvieran a baja presion se desgastarian por dentro y por fuera no?
y los mios estan solo gastadillos por fuera
tambien hay que decir que mi conduccion es bastante brusca,pero no tanto como para que se hayan gastado asi creo yo
el coche se me va un poco para la izquierda tambien.
Aver… si esta gastado el exterior de la rueda y no el interior (el interior es mazo chungo de ver… gira todo el volante y aver k tal…) pues es por estaer muy “metidas” si estuvieran desinchadas es por ambos bordes es falta de presion si es por el centro es por exceso de presion… si tan taqueadas por amortiguacion petada y alguno mas hay como frenada brusca…
■■■■■ como me enrollo… bueno si solo es por el exterior diles que te las “habran”… el mio gasta mas por el int… tan algo abiertas pero asi me mola mas… jejej un saludo a2
si, lo llevas a alinear y has de darle mas caida para que te las gaste igual, pero depende del estilo de conduccion.
yo por ejemplo las dejo lisas por dentro, porque lo dejos deslizar mucho en curvas, si le diera menos caida para gastarlas igualadas, en las rectas solo apoyaria del flanco externo, y sera este el que se gastaria mas.
llevalo a linear y comenta tu problema ellos te aconsejaran mejor que nadie y te diran si en tu coche se puede dar mas caida o no (en el 3000gt estoy a tope yo ya) lo que esta claro es que si las gastas por fuera por faltarte caida lo vas a notar en la estabilidad en curva si lo corriges.
gracias martyn,cuando cambie los neumaticos lo hare.mi conduccion es brusca pero no como para que se gasten tanto en tan poco tiempo.
pensaba que con lo de la alineacion ya se arreglaba lo de la caida
saludos