Desguaces Los Santos

Buenas,necesito dar de baja un coche y he visto en la pagina web de desguaces los santos, que ellos tramitan la baja de los coches gratis.Alguien podria decirme algo mas.Gracias.

Cualquier desguace al entregarles un coche te tramitan y corren con la baja del coche.

en el propio deswace lo hacen

Solo he tenido que llevar a un un cohe para que se lo quedasen, y tambien se encargaron de todo.

O es mucha coincidencia, o es que hacen los mismo en todos los desguaces de zaragoza](http://zaragoza.codigo34.es/desguaces/), o de España vamos.

Y según que desguaces te dan entre 50 y 100€

Hola,al final lleve el coche a desguaces los santos y ellos se hicieron cargo de todo sin ningun problema.Gracias.

Que coche has dejado??

es lo normal…(lo de la baja y tal)
por cierto!! que coche has dejado?

Hola, deje un toyota yaris y por lo que vi en desguaces los santos tambien venden coches de segunda mano.

Saludos.

Yo lleve el twingo de la parienta, bueno, llame, vinieron a por el y me soltaron 120 eurazos, como 120 soles, les firme y me dieron los papeles de la baja, teniendo en cuenta q me costo 200, lo tuvo dos años y ni tan siquiera tuve que cambiarle las ruedas, solo cambio de aceite y filtros, no creo que consiga un coche que me de mejor resultado calidad precio, jejeje.

Y mi hermano hizo lo mismo con un xsara diesel y le dieron 150.