Desmontar para cambiar bujias s13

desmonto la tapa k ya son bastantes tornillos
una vez desmontada como hago pa kitar lo k cubre las bujias (no recuerdo nombre.)? es haciendo presion hacia arriba y sale no?
por cierto de cuantos mm o k llave compro para sacar las bujias?,
se saca lo k os he comentado mediante presion? aclaradme un poco :smiley:

Pero niño, que es lo que quieres hacer… ¿quitar las bujías? pero para cambiar las bujías no tienes que quitar ninguna tapa… o sí? tienes tapa para cubrir las pipetas no? la llave cómpratela en Norauto mismo, yo me la compré, me valió 4€ te viene de las 2 medidas que puedas necesitar.

Saludos! :wink:

La tapa sera la ke pone NIssan Twin Cam 16 Valve no ?? Esa seguro ke sale kitando los tornillos ke leva y listos, pa kitar los ¨capuchones¨ al menos yo lo llamo asi jejej no lo se seguro pero supogo ke sera tirando para arriba, de toas formas fijate ke no lleven ningun tornillo o algo, y pa cambiar las bujias ya te lo a dicho señor dado :smiley:

a ve…
quitas la tapa esa de lsa letritas, luego verás las bobinas, en el S13 no hay pipetas, cada bobina va atornillada, 4 tornillos por bobina

una ves desatornilladas las sacas, hacia arriba logicamente, y luego ya solo necesitas la llave de bujias “pequeña”

jej
como mola eese mootorrrrrrrrr cada vez mas me mola malo malo

ok ya ya tengo la llave y las bujias
es que tenia la duda de si se sacaba la rampa entera con las 4 o una a una :lol: k averia tengo.

por cojones tienes que desatornillar una a una, la rampa va atornillada tambien con las bobinas.

a lo mejor hago un brico cambiar bujias al s13 con fotos puede servir a alguien k no sepa mira k bien me hubiese venido a mi.
bueno me voy a la faena :wink: a ver k tal con las bujias nuevas
pd:pongo unpost con como se hace cn fotos? saludos :weedman:

todos los bricos son bienvenidos jajaj

Jocker, a ver cuando haces tu uno :lol:

si si :lol: un brico de como pasarselo de ■■■■ mdre en un fin de semana y no morir en el intento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDDDDD un colega y yo tenemos un proyecto en mente pa nuestras Riejus…de momento es todo lo ke puede ¨tunear¨ xDDD asi ke si sale os pondremos algo :smiley: