Despiece 300zx

Hoy en la torre he visto dos y estaban muy enteros. Si alguien de fuera de madrid necesita ago que me lo diga que el sabado vuelvo.

Alex, buje completo con discos y pinzas delanteros y traseros, el caudalimetro y los faros delanteros.

Diosss!!! Como sabia que TU ibas a ser el primero en pedirrr!!!

Vale,el sabado por la noche te digo algo.

El aleron de serie en caso de estar en buen estado,asiento del acompañante si fuese electrico,quiza el cuadro si no se pasan de precio…um que mas que mas… :expressionless: …si se me ocurre algo mas te lo digo,ya sabes que tengo que subir en breve a madrid

Alex, yo siempre pido :lol:

El coche de david ya mismo en vez de ser un 200sx va a ser un 500sx xDDDD mola tio !! lo bujes del 300 valen pal s13 tambien ?? juer pensaba ke solo eran los de los S14

Alex, y si son solo los discos y las pinzas tambien me valen, pero eso si, con los latiguillos

En eso me fije acordandome de ti Jordi,y si lo tienen!! Lo que no te aseguro es que me de tiempo a quitarselo… El asiento del acompañante si es electrico por que es del 94 pero no te vale por que es de color beige.

FOTOS! FOTOS!

En eso me fije acordandome de ti Jordi,y si lo tienen!! Lo que no te aseguro es que me de tiempo a quitarselo… El asiento del acompañante si es electrico por que es del 94 pero no te vale por que es de color beige.[/quote]

Valerme me vale por que mi interior lo voy a tapizar enterito,pero no queria hacerlo hasta no conseguir el asiento electrico

■■■■■ que pena de 300zx :cry: :cry:

Vamos a ver:

Olvidate del cauda deivid,no lo tienen. Los faros y pinzas si que los tienen.

Tu aleron esta alli jordi,pero no me ha dado tiempo a quitarselo. Pero tranquilo que no se lo van a llevar… El asiento no es beige,es negro y es electrico.

Bueno pues el aleron y el asiento a poder ser… :lol: ,ya se que es una faena enfangarte,pero si hay alguna forma pues te lo agradeceria infinitamente,aunque sea intentar reservarlo aunque lo tengan que desmontar ellos y que lo guarden para cuando yo vaya a buscarlo,y el cuadro tambien me interesaria si no se columpian con el precio,si acaso a media mañana te pego una llamada y a ver si lo podemos hacer de alguna forma,tambien por el tema de darte el dinero y tal,venga un saludo

YO TB QUIERO EL CAUDALIMETRO POR FAVOR …

:shock: :shock:

he las pinzas son mias fumaos anda tomad las fotos

pd las pinzas son mias y solo mias jehehe no tienen latuguillos es tuberia mealixa

ale las fotos nenas a darle la carroña

pd las pinzas son mias

http://img250.imageshack.us/img250/8293/28100506306yx.jpg

http://img250.imageshack.us/img250/3927/28100506327mn.jpg

Joer como esta el primero de echo polvo…oye Alex te he llamado un par de veces pero me sales fuera de orbita,no se si te habras cambiado el numero,a ver si me dices algo del tema :wink: