Despiece Honda CRX

Buenas a todos. Quisiera saber si tiene mucho valor hacer despiece de este coche que tengo un poco bastante abandonado xD y si le podría sacar pasta vendiendolo a piezas. El motor funciona bien, se paró funcionando porque un familiar empezó a usar otro coche, menos deportivo y tragón. Creo que tiene 140 cv y no me acuerdo de muchos mas datos ahora mismo.

un crimen dejarlo ai parado. yo lo venderia entero y que le dean una nueva vida. a simple vista no se le miran oxidos.

Dios da pan…

que pena de coche cuanto pides por el entero

A ver ya se que es una pena que el coche esté así, yo siempre fui el primero que quiso tenerlo andando e incluso no tendría que haberme comprado el Hyundai Coupe, sino que hubiera ido con este directamente pero otro familiar lo necesitaba y yo ahora no puedo mantener 2 coches a la vez, que 300€ mensuales no dan para mucho xD

Si lo vendes por piezas, te compro el capó si no esta muy muy mal y la consola central entera ahora mismo

Ahora no puedo despiezarlo, quizas en un poco de tiempo. De todas maneras, cuanto me ofreces por eso aproximadamente?

Lo más común es que tu pongas precio… enviame un mp si lo prefieres asi

hola estoy muy interesado,podria mandarme mas informacion del vehiculo asi como precio, lugar donde se encuentra etc. gracias si lo prefieres dejame su telefono por mp y yo le llamo.gracias saludos

Vale, veo que mas o menos puede salir rentable despiezarlo. En el caso de que lo haga finalmente pondré en post en el subforo correspondiente y os diré precios de las cosas que me pidáis. Un saludo y gracias!

no,si al final triunfas xD

Hice lo mismo, y me dijo q no me diria donde esta el coche porq cree q tengo intencion de ir a robarlo.

A ver, que yo solo pregunté si este coche estaba valorado o no. Y ya me habéis dicho de vender piezas o incluso comprar el coche entero, yo SOLO consultaba.

Hasta que no tenga hablado el tema de que hacer con el coche no puedo contestaros ni deciros precios ni del coche entero ni de un tornillo, creo que ha habido una confunsión por vuestra parte.

“felinecrisis” ya te he intentado explicar por MP que te entendí mal y pensé me pedías la localización exacta del vehículo, cosa que lógicamente no voy a dar por internet. El coche está en Málaga.

Que por cierto, para ser moderador, te veo con ganas de meter caña en el foro, tuvimos una confusión de manera privada, que he intentado arreglar contigo y no tienes suficiente con tratarme como un desconfiado a maldad que encima lo haces publico, para dañarme públicamente ante el foro.

Extraña tu actitud, afortunadamente, de alguien con tal veterania y numero de post en un foro.

Pido que se cierre el post, para evitar mas problemas, en el caso de que se vaya a despiezar o vender, como he dicho mas arriba, veréis un post en la sección correspondiente. Gracias

Simplemente q a algunos no nos gusta q nos tachen de q tengamos intencion de ir a robar por solo preguntar.

Llamame raro.