Todas la piezas estan en perfecto estado y funcionan al 100%.
Piezas a la venta:
-Juego completo de bielas forjadas(no tienen casquillos):
Precio 180€
-Caja 5 velocidades:
Precio VENDIDO
Precio Caja+Transfer VENDIDOS
-Transfer 18 estrias:
Precio Vendido
Precio Caja+Transfer Vendido
-Kit los 2 turbos 9b originales reconstruidos,estan como nuevos:
Precio VENDIDOS
-Kit Decatalizadores
Precio conjunto VENDIDO
Precio por separado:
Decatalizador central VENDIDO
Decatalizadores VENDIDOS
-Velocimetro en mph:
Precio VENDIDO
-Luz Trasera central:
Precio 80€
Capo:
Precio 180€
Asientos en perfecto estado igual que la regulacion electrica,sin defectos
Precio VENDIDOS
Defensa Delantera:
Precio 150€
Defensa Trasera y focos traseros:
Precio defensa trasera 125€
Precio focos traseros 100€
Aero delantero completo
Precio Vendido
CeSaRe
July 27, 2014, 2:19pm
5
Esos decatalizadores me parece que deberían tener dueño ya. Buena mejora. Que sirva d up y una pregunta. Tienes el solenoide de la presión de gasolina? Gracias!
Si tal vez sean mios pronto, je je je, estoy espereando que arranque el proto de una vez!
K tal!!! Yo tambien creo k ya deberian tener dueño,pero todas las piezas no solo los decatalizadores jajaja,a ver si se anima la gente.Personad k tarde en responder ando de vacaciones,en una semana estoy de vuelta y te veo lo del solenoide.Un abrazo!!
Kazajuaky cuando quieras son tuyos jajaja.Un saludo!!!
LeVRoNe:
Oye Rasha, ¿Tienes partes del escape para vender? Que me ha surgido un problemilla con el mío…
Para la semana cuando vuelva de las vacaciones te lo veo y te digo,mandame un mensaje con cuales son las partes k necesitas.Un abrazo Levrone!!
LeVRoNe:
Ok tío! Te mando un whatsapp! Hasta casi era mejor que te acercases hasta casa y ves tú el problema que tengo, pues no estoy seguro de si es por el escape o no!
Ok levrone!! Hablamos! Un abrazo!
Up!! Decatalizadores vendidos!!
LeVRoNe:
Rash, ¿tienes algo de la caja de 6?
No tengo nada levrone,la de 6 es la que queria conseguir yo vendiendo la que tengo de 5,Zenzo seguro que te encuentra algo.Un saludo!!
Up caja y transfer vendidos!!
hola compañero nosotros tenemos un dodge sealth que es como el 3000 gt tienes a la venta los faros, y pastilla de encendido y si es asi por cuanto ? mi telefono es seis siete tres cero tres dos dos ocho seis. gracias.
Hola!! No las tengo,las unicas piezas q tengo a la venta son las q voy publicando,lo siento.
Pero preguntale a Zenzo que si no tiene la pieza que buscas te la consigue seguro a parte no vas a tener ningun problema con el es 100% de confianza.
Un saludo!!!
Asientos rebajados de 800€ a 500€ por tiempo limitado