Buenas gente! Primero 1 saludo para todos ya que soy nuevo en el foro!!!
A continuación quisiera comenzar un tema para intentar vender algunas partes de mi coche. Justo ayer compré un Mr2 mk3 el cual me gustaria modificar un poco para mis ratos libres e iniciarme en el mundillo de las tandas.
El coche en cuestión es un mk3 del año 2003 que como algunos sabreis es el año en que toyota solucionó todo el asunto de los colectores defectuosos y los consumos desproporcionados de aceite que terminaban rompiendo el motor, además de montar una caja de 6 velocidades que sustituye a la antigua de 5.
Principalmente quisiera vender motor y caja de cambios con todos sus periféricos (lleva 138000 km) y el interior completo(apuntar que el coche es volante a la derecha así que hay piezas que para uno con el volante a la izquierda no valdrán).
También otras partes tipo motores elevalunas ,retrovisores,luna,ventanas,capota,deposito de combustible.
De momento carroceria exterior poco ya que la primera fase del proyecto sería habitaculo y swap.Mas adelante ofreceria piezas de la carroceria llantas etc…
Si alguien busca o sabe de alguno que busque podeis contactar libremente para consultar ya sea por aquí o por teléfono.Preferiblemente whatsapp.Yo intentaré responder con la mayor brevedad posible 656636862
Saludos
Bienvenido al foro.
Gracias compañero.Espero mas adelante poder contribuir con cosas mas interesante de mi proyecto en vez de publicitar piezas
Saludos!!
¿Provincia?
Cataluña concretamente provincia de Gerona.