Desplazadores altura Auto bajo

Hola chicos, les comento… por temas de ma vida, voy a tener que ocupar mi vehículo (antes full ciudad y carreteras) por carreteras, curvas y también caminos de tierra.
Mi vehículo es bajo, tiene espirales deportivos y dónde ya he sufrido del cárter, optare por poner una defensa metalica, tipo auto rally.
Mi pregunta es la siguiente: será suficiente eso o que opinan dd ésto que encontre en Ebay? Sus pro y contras de estos desplazadores que dan altura.
No pretendo cambiar espirales, ya gasté bastante y los de fabrica ya no los tengo.
El vehículo realmente tiene un aplomo increíble, pero en ciudad tengo que andar con mucho cuidado por los topes, más allá de lo bajo, es largo desde el parachoque al comienzo de la rueda delantera.

Favor opiniones de esos desplazadores.
cubre-carter-protector-y-aerodinamico-beatrush-subaru-impreza-2001-07

Ahí subí una foto de la defensa que pretendo hacer y una foto de referencia de la altura de mi coche que es el mismo modelo.

Gracias como siempre, seguramente a más de alguno le servirá éste desarrollo de tema, saludos.

2 Me gusta

A ver si te sirve esto…

Muy buen video, alguno ha tenido la experiencia de utilizarlo?

ese espaciador de ebay es lo propio, puedes hasta fabricarlos en un taller con una chapa, lo pero debes levantar el coche de detras tambien. con otro suplemento