Despues del leon FR llega

POLE??? roto2:

rob tio ese gif es para marcar historia.Simplemente brutal!!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Sublime

//youtu.be/TVblWq3tDwY

Aqui dejoi este baile de cejas, aver si a alguien le inspira para chopear, que yo ni zorra.

http://4.bp.blogspot.com/_Tq-dcSwIiZ4/R2JedY7mNnI/AAAAAAAAArs/cuQMf6ijKRw/s320/20051219194309-epi-20y-20blas.jpg
El Fieras de peluche XD

este hilo apunta a ser épico

Shurperro ya ha estado probando en la pista de pruebas el nuevo IBIZA mix cupra R chuflauto al mas puro estilo Top Gear…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shurrperro es Stig , mejor dicho, Stig es shurrperro :roto2::lol:

Ha quitado el video el mamonazo !!! :roto2:

forocoches lo tiene ya ripeado :lol:

:lol: jajajjajaj que grandes !!! Y luego os meteis con ellos :roto2:

pues subidlo de nuevo que no entendi bien como pinchar lo de la aguja en mi accord ,se que el me enseñaria a hacer lo turbo vamos… reforzar ejes, como camelarme a una shurperra que me dijere ere un fierah cuconehh te amohh :lol: y vamos…asi mejor… es mejor… MUCHO MEJOR¡¡XD

Pues tenemos nuevo video, eres un fiera amor!!

//youtu.be/5fzoOSoRT-M

Esta vez les enseña a los chicos de forocoches como hacer una repro de 210 cv a una aspiradora en el garaje!!

Dios mio, encima se pone chulito, cuanta patada en la boca le hace falta jajajaajajaajaja

mas cien.

Tocate los cojones mariloli, con el Adobe Reader ahora se reprograman centralitas?
Este tio de que va?¿ pregunto… y esa es otra, tiene que estar su vieja hasta la polla de buscar la aspiradora por casa mientras el niño ■■■■■■■■■ juega con ella en el garaje.

Le ponia yo la aspiradora apuntando a la cara para volarle la gorra pimpim y la cejas mostaxof que m lleva…

dios 40 nm de par!!! mi mx3 tiene mas :roto2:

Atencion a como reprograma el fierah mhuahauahuahuahau Todos los tuners deberian aprender de el, todos los de españa pasando por raul hp, y todos los del uk y parte del extrangero :roto2:

Una grafica de alternador y dinamo :roto2::lol: Este es de los tontos tan tontos que se creen listos, y que todo el mundo es tonto, y aun por encima, quiere hacer tontos a todos. Sin duda es un fierah j0j0j0j0

Se merece morir.

■■■■■ que amo es ¡¡¡
ya tengo nuevo dios al que adorar ¡¡

//youtu.be/q0iJwCZB_TI

//youtu.be/hWz7Abu4XwU

calamar edition ¡¡

De verdad que no le han pegado de pequeño?¿
Y su novia¿? o lo que sea eso, como le permite que quede tan mal¿? en serio, no me creo que sea como el porque como el nadie, pero en fin…
Que alguien le meta jajajja

Este tio lo que esta buscando es que le den un buen curro por la calle…
Sera resubnormal el tio ,con una aspiradora … encima se lo cree ,o por lo menos nos lo quiere hacer creer…