Despues del leon FR llega

Se no lo veo no me lo creo :roto2:

Como puede haber gente asi por dios :lol:

Quiero aclara que espty algo tajado y quiero alvlarar que mazio me la ha jugado me has peusto esa ismagen estatica y yo pinchando paraa reporiudir el video del fieras y ■■■■■ no iva y no iba y…
que ■■■■■■ :roto2:

jajajaja me parto con le aspirador y una imagen cogida de Internet jajajaja

Ya an empezado a plagiarle para descojonarse jajajaja mirad mirad

//youtu.be/yRA53DxdiRs

jajaja sin las tapas de color perdería cv jajajja este es un crack jajaja

pinzas rojas para dar un toke mas racing 190cv mediante colores jajaja

desajustado el teton del turbo jaja me habia dejao la puerta habierta y por eso el turbo no tira jaja

madre melakias marcate un vídeo tuyo k puedes superarlso por mucho estos a tu lado son principiantes necesitamos un video tuyo en MODO LEONIDAS jajaja

Jajajajaja

meeeelekiasssss!!!
Meeeeelekiassssss!!!

no tengo camara.si la tuviera la colocaria a ras de la defensa para hcer videos wapos.
imitar a un ■■■■■■■ que no sabe lo que dice…para mi es caer un eslabon.

aunque no dudo que con mi carisma lo hubiese superado varios enteros.
vivo en un pueblo de ■■■■■■■■■■ y canis…he aprendido todo sobre sus costumbres,rituales de apareamiento y dominacion de la manada…son seres simles como un boli bic.

jajajaj flipas pero si la grafica parece una foto y estar hecha a mano ah y mola el banco de potencia que tiene para saber la potencia del coche le sube de 190cv a 210 y lo mide con el portatil
enserio ago un llamamiento a todos estos chicos del club que estais buscando un banco de potencia para mirar la potencia de vuestros coches y os invito a cojer el portatil un escaner una hoja en blanco y un lapiz asi podreis poneros 700cv sin dañar los internals :wink:
enserio ese tio se creera lo k dice?
saludos

actitud desafiante hacia forocoches!!!
“para los de forocoches que me teneis harto”
“subir la presion” con gesto chulesco y desafiante?esta muerto.

la vieja…caballoloco…

Atencion al comentario que le han dejado :lol:

Marcado como spam
Responder | Suprimir
Hola Hamijo!
Me gustaría que me enviases el pdf con la gráfica del alternador para intentar potenciar también mi ibiza. La diferencia del mío con el tuyo es que el mío es un Bora Bora Edition que trae pastillero incorporado…

Eres un grande en el mundo de la actuación. Por cierto, me ha dicho mi madre que si me puedes decir el modelo de aspiradora que has usado para el video, porque dice que suena a que aspira de huevos

Me recuerda a:

http://www.ugo.com/movies/fast-and-furious/images/fast-and-furious-brian-oconnor.jpg

Cuando esta con el portatil de copiloto al principio de la 1ª carrera :lol:

-.-.-.Fase dos completada-.-.-.-.

CALLAAAAAAAAAA!!

:roto2::roto2::lol:

yo he aprovexado sus conocimeintos y tb me he lanzado a realizar una gráfica
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3949925dibujo.jpg](http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-3949925.html)

Jajajaja,esta para el stage 2

Desde este foro yo le le mando algo para que se lo imprima, y asi saque algo de partido de su pc.

Imagino que le vandrá bien, ahora que delata su baja capazidad intelectual.
En serio, creo que se podrían tener conversacioens más inteligentes con una ameba que con el Fieras.

Dios mio me duele todo despues de leerme todas las paginas del tiron, que manera de reirme… pero el video de la aspiradora ya esque me ha matao!! Como es posible ser asi? de donde lo han sacao??
Estoy deseando ver como peta ese calamar y ver a que le echa la culpa.

“No, es que ha reventado porque el piñon peludo de la tercera rozaba con el colicondrio epicicloidal del conjunto del relog del turbo, porque no estaba apretado con la llave Robson, que es muy util”

//youtu.be/qy903QXwxZQ

Seguro que este es el que le asesora, jajajajajajaja.

http://img64.imageshack.us/img64/6958/nosoytonto.jpg
Paint rulez!

Este tio promete :lol:

Ajjajajajja que pedrada tiene.Con la aspiradora y foto sacada de google va mas flipao que un cura a una boda lesbiana.En fin.Y el tío del 307 también tiene delito,ya que gracia poca.