Va, que le follen a ese protocani dandoselas de Yesil, me desuscribo:mad::mad::mad::icon_anal::ban2:
Ese ordenador es como los que hay en las mueblerías, eses que están fijos siempre, los que son de plástico…:anim-jjd:
jajajaj la verdad esk no me estrañaria y e llegado a pensar k el ibiza sea pintado o de carton piedra
repro ibiza 190 cv :roto2:
ostia no me había dado cuenta :eusa_wall::eusa_wall:
Lo sabemos :roto2:
si este tio con el etka ha reprogramado su ibiza…yo con el FAST puedo reprogramar mi s14?:program:
Claro.Pero no te olvides de pintar las pinzas de los frenos y la tapa de los balancines con colores reshulones que si no te pierde caballos por todos laos y no podrás ser el amo de los poligamos
Pero esque yo llevo la “R” del Norauto con una inclinación de 37º respecto la posición de Júpiter durante el solsticio de verano, con eso podria compensar la pérdida por no pintar la tapa del motor?
En principio si. Hay gente que dice que solo si la pusiste en año bisiesto.
Según he leido en Maximun Boost, no es del todo cierto eso que dices… Tiene que ser bisiesto pero acabado en 0, sino no sirve, te peta los turbos y te hace bumm la junta la trocola, shurmano.
Pues ahora me haces dudar…:eusa_think:
No teneis ni idea hamijos si no regulas bien el condesador de fluZo los Zurbos no te cargan.
La R tiene que estar 90º respecto a la vertical de los dientes de la novia de fieras, esto hace que el coeficente de rozamiento o mu sea menor y con menos cv el coche corra mas , es decir, 190= 300 sin la R.
Acto seguido corrigele los pico con word o el winamp si eres mas pro.
Espero haberos alludado
PD: todo eso es privisional
Olvidas que deves sumarle la inclinación del cejamen y dividirlo por la hipotenusa de la parábola que forman las curras de hacha.
http://img686.imageshack.us/img686/3330/housepizarra1.jpg
He dicho que era privisional shurmaaaan!!:Ink_Stab:
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de la R.
Si la suma de los catetos ,mas, teniendo en cuenta la fase de la curvatura siendo ¨R¨ (por que hay 3,la ya conocida R pero tambien la S y la T ,todas ellas sin neutro ,porsupesto),no compesara nunca,la fuerza de la subida de las mareas por culpa del ciclo lunar.
SI,saca el coche de dia ,la fuerza gravitacional es mayor.Por consiguente mas adherencia pero menos potencia.
PEEEERO,si el coche lo saca de noche y segun el ciclo lunar ,estamos hablando de menos adherencia ,menos peso,pero mucha mas potencia .
…ATENCION…
Nunca ,bajo ningun concepto se encendera la calefaccion en el rango mas alto de potencia ,por que todos sabemos que el aire caliente sube.Si creamos dentro del coche un microclima entre la calentor ,el humo del cigarro y la peste a pachuli que hace la novia ,se corre un peligro maximo ,el coche puede salir volando.
Esto es una explicacion rapida :Drooling_anim:
:263:
:nut: jajajajaja
OMG, ¿me lo parece a mi o cuando hace la repro nos hace pensar que la presión aumenta cuando en realidad tiene otro cani acelerando?
Es que luego se le ve bajar y coloca una gráfica hecha con boli y pasada a PDF :roto2: