Es la aspiradora de su madre , el modelo es una rowenta despues del restyling.Creo recordar que el monoplaza de hamilton montaba un prototipo ,pero la version cani …:ek:
aaaaaaajajajajajajaajaja lo que nos faltaba jajajajaja
en el facebook (soy Fan del IBIZA CUPRA R 190CV).van ya por 147 jajaja que ridiculo …
Yo soy superFAN :roto2:
Eee poner enlace que lo estuve buscando el otro dia y no lo enconstraba.
Por cierto la aspiradora que usa sera una turbo,las e visto.Mañana si me acuerdo echo una foto pa que veáis.
El ■■■■■■ creo que me ha baneado. No me deja poner comentarios en sus vídeos :lol:
Si no le dije nada. Sólo que sacara el cauda con un extractor de inercia por si se le caían chinas del porro a la EGR y que usara bolsas de amperios para medir la tolerancia de aire (o algo así).
ya somos 168 fans en el facebook.
Empiezo a pensar que este chaval es deficiente.
deficiente de que? si desborda sabiduría por todos los costados, y mas dando razones tan contundentes y elocuentes, con gran facilidad de lenguaje, que la hace amena y sencilla por y para el espectador.
:roto2:
:lol:
si ,a mi tambien me ha borrado los mensajes de sus videos por poner ,no se que ,de que si nace mas tonto rompe la cuna ,o parecido jajaja…
jajajaja enserio valla personage
eneemes…
eso es lo k sacaba el en las notas del cole…
despues de mucho buscar por ebay y otros sitios. lo encontre. un kit de potenciacion como el que usa el tio este. ahora ya podemos potenciar nuestros coches en casa. todo el mundo se puede aprobechar de este kit.
http://img43.imageshack.us/img43/4167/kitpotenciacion.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
:gaydude:
este tipo es tonto desde que era “chico” pero de todas sus tonteria lo que mas me ■■■■ es como lleva la gorra, ufff!!! me quema la sangre la cantidad de subnormales que llevan la gorra asi, ¿para que la lleva? para ser mas cani-moda porque sino no lo llego a enteder…
BRUTAL :lol::lol::lol:
PD: Pedido conjunto? :roto2:
te falto algo, el perfilador de las cejas
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3962098bellezacomoresaltarc.jpg](subirimagenes.com)
jajajaja. no me acorde. estube pensando en algo de patillas. pero al final pase.
ahora si que mi corazon palpita como una patata frita
al estilo vallecas
Juas!!! buenisimo!!! mola tronko! ke no??? jajajja