Hola a todos;
Como algunos sabeis, he estado por uk de viaje racing xD, pero ese es otro tema del que se podria hacer una cronica en otro momento… Pero no, no me he traido un coche de alli… Ni tampoco me he comprado un Lotus Exige, como alomejor alguien podria llegar a pensar por mi pasion por ellos… Eso si, tienen algo en comun ya que ambos son de aluminio :roto2:
Asi que os presento mi nuevo juguete, un clasico de 1979, un Land Rover Santana 88 2.3 Diesel de 4 cilindros.
En cuanto a su historia, pues se lo compre a un señor mayor, es unico dueño, lo compro nuevo en su dia y aun lo tenia guardado y no lo usaba ya.
El techo ( doble techo tropical izado para aislar del calor pensado para Africa ) y los marco de las puertas son desmontables con opcion a lona, asi que se hace cabrio. Como extra tiene los liberadores para desbloquear o bloquear las ruedas delanteras manualmente.
Tiene todo al dia, pasa sin fallo ITV, aceite, zapatas, bateria, alternador, filtros nuevos. El interior y asientos estan bien, igual que de chapa y pitura ( solo ha perdido el brillo por que nunca fue pintando y a ver como queda con una pulida ), y salvo alunque pequeño detalle interior esta bien. Y de motor tambien va bien, tiene fuerza, no consume aceite, hasta se podria decir que tiene pocos kms, y hasta conserva su radio 8 pistas stereo original de serie que todavia funciona! :roto2:
Y lo bueno como clasico, es que esta exento de impuestos de rodaje, y el seguro de clasico son 90€ al año.
Es muy gracioso y divertido, os dejo las primeras fotos conmigo de la joya xDDD
Saludos!