Hola gente. A ver si alguno que tenga un detector de radares cobra me puede informar un poco.
Lo de strobe alert y safety alert exactamente que es? Me puedo imaginar aunque sonaria a utopia que es para detectar coches patrulla, ambulancias etc… Si es asi ya digo la ostia!
Verdaderamente es asi. Segun dicen si avisa de safety alert se enciende solo una S y si es por Strobe la misma S pero como en exclamacion.
Los Cobra no estan diseñados para Europa.
Detectar es muy posible que te los detecte, pero cuando estes a 1 metro de él o ya hayas pasado.
Los radares españoles emiten con poca intensidad y los detectores Cobra necesitan bastante señal.
Además tienen un espectro de frecuencias amplio y esto los convierte en poco eficaces.
Ejemplo práctico y con números exactos:
En España todos los radares van a 34 HZ (que se me corrija que seguro me equivoco). Los Cobra detectan entre los 33 HZ y los 36 HZ. Si cuando te acercas al radar el detector esta escaneando por las frecuencias de los 36 HZ no te avisará.
Si pillas uno de los 10 radares laser que hay en España tienes multa fija.
Ah no lo sabia. Pero creia recordar que lei en un post que varia gente del foro tenia uno. Por ejemplo David_T y Domingo y Domingo dijo que aqui en Barcelona y Gerona funcionaban bien.
Yo tengo un modelo superior y estoy muy descontento con él.
Pruebas he hecho muchas sabiendo donde estan colocados y ya te digo que te avisa a como mucho 2 metros antes de él.
No me fio del cacharro este.
Experiencia personal y contrastada con otros usuarios de esta marca. www.todoradares.com mucha info sobre radares y bastante cosa en contra de los Cobra. Desgraciadamente descubrí ese foro a la semana de comprarlo
Como para fiarse, soy testigo de un trasto de esos y es un dolor de cabeza continuo, pita cuando no tiene que pitar y cuando no tiene que pitar pita por cualquier interferencia. La de radares que nos saltariamos el domingo eh Wacom :lol:
Pero yo tengo un cobra de 12 bandas,ahora mismo no se el modelo,le tengo hace 2 meses.
Y me detecta los radares bastante bien,digo bastante bien porque alguno falla y me le detecta 10m antes,pero la mayoria a unos 200m aprox o asi.
Me detecta los coches patrulla debuti,es mas me exo este fin de semana un viaje a la playa y no me a dado ningun problema,de tectandome todo,mi hermano Adam es testigo.
Ah y cuando estoy por ciudad,me viene una opcion de ponerlo en Ciudad o Autopista,lo pongo en Ciudad y perfecto,hombre alguna vez me a pitado sin tener que acerlo.
Vamos que estoy contento para lo que me costo (menos de la mitad de los que se venden en Europa)
YO TENGO UN COBRA QUE EN REALIDAD LO CONSEGUIR PARA UN AMIGO Y ES LA MAYOR ■■■■ MIERDA DE RADAR DE LA HISTORIA, NO VALE NI PARA IR A TOMAR POR CULO, YO LO USO POR LA ZONA DE BILBAO SANTANDER S.S VITORIA Y ES UNA GRANDISIMA ■■■■ MIERDA, LOS COBRA SON GENA PERO GENA DE LA MALA