[size=]Detenido por estafa un vendedor de coches importados de Logroño[/size]
Vendía coches importados desde Japón. Las condiciones eran ventajosas, pero había un problema: los coches no llegaban o, si lo hacían, tenían averías o no estaban homologados.
Agentes de la Policía Nacional han detenido al administrador único de una empresa, domiciliada en Logroño y dedicada a la importación y venta de vehículos, por una presunta estafa de 125.000 euros.
Las investigaciones se iniciaron por la denuncia de un perjudicado, en un Juzgado de la localidad de Vélez – Málaga, que había adquirido y pagado 18.000 euros por la compra, a través de Internet, de un vehículo de importación. El denunciante no había recibido el vehículo, ni sabía nada de la cantidad abonada.
Según las investigaciones, el detenido cobraba siempre por adelantado el total o la mayor parte de precio del coche. Posteriormente, en unas ocasiones entregaban los vehículos con grandes averías y sin haberles realizado las oportunas homologaciones, ya que se trataba de vehículos procedentes de un país ajeno a la Unión Europea.
Otras veces, los perjudicados no llegaban a recibir los vehículos comprados.
Los investigadores estiman que habría logrado unos beneficios de 125.000 euros y han logrado identificar a seis perjudicados residentes en distintas localidades de la geografía nacional.
La Policía localizó además un local en la zona oeste de esta capital, donde se han intervenido y puestos a disposición judicial cinco vehículos.
Sigo sin entender cómo alguien suelta 18.000 euros sin probar un coche y sin tener las llaves y los papeles del mismo en la mano, a mí que me lo expliquen…
pues eso me imagino yo,excepto el figaro que sale en el video,que no lo creo,o bien pueden ser subastados?la verdad es que sigo flipando con este tema,sigo sin creerlo,algo muy gordo a pasado y no lo sabremos nunca y casi mejor.
y voy a pedir cuidadin con los comentarios,que hay muchos afectados como para echar mas leña al fuego,asi que os pido respeto simplemente.
Toma geroma pastillas de goma. Ahora los imbeciles que aun le defendian se meterán en su cueva hasta el fin de los días.
Y está claro que todos sabemos quien es, en la noticia se dan suficientes pistas y no hay que ser un lumbreras. Además si quereis un dato más, era un EX-SPONSOR de éste Club, ale, blanco y en botella.
Y ahora ya me explicarás como sacas los coches de allí, vaya marronazo. Estaba claro que algo iba a pasar, o que alguien le partiera las piernas (cosa que no dudo que haya pasado ya) o ésto. A la gente no le mola nada que se juegue con su dinero, como a todos, y si ya hay peleas por cosas de 100€ pues…
Ya veremos como todo ésto al final, pero auguro que la cosa va pa largo…
Toma geroma pastillas de goma. Ahora los imbeciles que aun le defendian se meterán en su cueva hasta el fin de los días.
Y está claro que todos sabemos quien es, en la noticia se dan suficientes pistas y no hay que ser un lumbreras. Además si quereis un dato más, era un EX-SPONSOR de éste Club, ale, blanco y en botella.
Y ahora ya me explicarás como sacas los coches de allí, vaya marronazo. Estaba claro que algo iba a pasar, o que alguien le partiera las piernas (cosa que no dudo que haya pasado ya) o ésto. A la gente no le mola nada que se juegue con su dinero, como a todos, y si ya hay peleas por cosas de 100€ pues…
Ya veremos como todo ésto al final, pero auguro que la cosa va pa largo…
Yo soy uno de los afectados, pensaba que el tema de denunciarle iba a ser una pérdida de tiempo porque desde que declaramos, nadie nos volvió a decir nada, pero parece que ha hecho su función.
No obstante, seguimos teniendo un coche sin papeles que no está a nuestro nombre.
Sobre lo de confiar en comprar algo por adelantado, se confió porque era un buen conocido del club, además si le tratabas personalmente parecía una buena persona, bonachón, fácilmente te dejabas convencer por él.
tronco, toyoti dice una cosa y te lo pasas por el forro, parece que necesitabas echar el veneno de dentro, si lo defendian en su momento, era porque llevaba tiempo en este foro, y hubo de todo,( que yo recuerde ) buenas ventas y ultimamente problemas, el tiempo pone a cada uno en su lugar
Ok como quieras, pero cuando se habló del tema en el foro, que se estaba viendo que algo estaba oliendo a quemado y que había mucha gente sospechando, aun asi, hubo algunos “ingenuos” que se empecinaban en no ver lo que tenian delante de los morros. Y eso para mi, solo tiene un nombre.
exacto y parece ser que a este ya lo an cogido,no pongais como se llama, ni si era sponsor ni nada simplemente no pongais datos ni digais nada de su persona xke por poner un comentario podeis tener problemas
bueno socio, aunque hubiese personas que no lo vieran como deberian verlo, bien o mal , no es plan desahogarse asi haciendo caso omiso a lo que dijo anteriormente toyoti ,como moderador que es, no crees? igual te parece normal, pero hay a personas, que ni les va ni les viene mucho el tema, y tu tono, es chocante, aun si llegases a ser uno de los estafados fijate
Como dice uno de los afectados este tipo tenia a mucha gente engañada,YO ERA UNO DE ELLOS, y que??? por eso soy ■■■■■■■ o me tengo que esconder de que??
En su momento creia que debia defenderlo y lo hice sin problemas,esto pasa cuando no conoces a una persona y le pasará a mucha gente.
Aqui a este tipo se le ponia verde, pero algunos de los afectados estaban pensando en su SKY,rx7,Silvia…,en que te llegase pronto para verlo,disfrutarlo etc y leias en el foro las historias pero al momento te llamaba el tipo y te contaba la 6ª entrega de A todo gas y tu te lo creias por que pensabas que ya mismo te daba tu flamante buga y eso es lo que te hacia estar de parte de este ser por llamarlo de alguna manera.
Yo gracias a Dios no entregué ni un €, rompí el contrato de cambio de vehiculo cansado de historias y ahora me alegro pero tambien veo lo que defendí en su dia,no por esto creo ser ■■■■■■■, etc etc estaba equivocado y me sirve de experiencia.
,
Ahora tu puedes hacer tu priopia reflexion,la mia es esta y pido disculpas sin ser ■■■■■■■ o esconderme.