Bueno, ya hace cosa de un mes y medio que gané un volante del EVO8 en EBAY, es más , ya he vendido el 3k y el volante no ha llegado, DHL me pide a mi que le pida al remitente la documentación que falta (esta documentación yo ya la envie, pero ellos quieren que la envie el remitente). DHl no informa al remitente sobre la documentación necesaria para que entre en ESpaña un producto, tampoco hace nada para agilizar los trámites, y ni siquiera se pone en contacto con nadie, lo que hace es devolver lo enviado, esto ya lo han hecho una vez y lo van a volver a hacer si no llega la documentación, son lo peor que he visto en envios internacionales y seguro que nacionales también, por mi parte esta empresa está más que crucificada, jamás volveré a trabajar con ellos y haré lo posible para que todo el mundo sepa que son unos ÑAPAS!!
Más de diez llamadas, una semana y media el envio parado y ellos siempre sonriendo por teléfono, PÓNGANSE A TRABAJAR VAGOS!!!
lo tendre en cuenta yo tambien para cuando envie-reciba cosas ;),viene bien saberlo.
El volante ya lo tienes pagado no??y cuando se lo devuelvan al remitente porque no haces que te lo envien desde otra compania??o eso ya no se podria hacer???
Está todo pagado, el problema es DHL, voy a intentar que no lo devuelvan, pero si ocurre le diré que pase de DHL y use Fedex, que siempre lo hacen bien.
yo en mi epoca de repartidor de seur simpre he oido que dhl eran muy desastrosos y venian mucho paquetes golpeados,pero en seur tambien pasaba tenias que ver como descarbamos los trailers,en fin con lo que cobran estas compañias ya podian tener un cuidado.
He estado leyendo opiniones de Ciao de DHL y en general los ponen por los suelos, NO LA USEN NUNCA, ES UNA MIERDA DE COMPAÑÍA,en serio van a tener problemas seguro, he leido cosas que dan miedo, imagínate que pagas por algo y ni te llega…
En todas las compañías de transporte o de lo que sea te vas a encontrar cagadas. En las empresas trabajan personas… y te puedes encontrar de todo en cada una de las empresas.
Así que a ti te ha ido mal DHL, a otro le ha ido mal Seur, a otro FedEx, a otro UPS… así que no podríamos usar ninguna empresa porque todas son un desastre…
Popr ahora me han hecho mucho daño, ya que se supone que ese material está vendido y y el forero que lo quiere o le tocará esperar o pasará de todo.
** Buscando por internet entre todas las empresas de envios es la peor valorada.**
La peor para mi es Seur, nunca he usado el servicio, repito NUNCA (por mi propia voluntad) simplemente muchos pedidos de tiendas de internet los hacen en seur por narices.
Desde devolver un paquete a los 2 dias a la tienda porque no estaba una mañana en casa ni avisar de que venia ni preguntar ni nada habiendo puesto clarito que avisasen y el telefono, devolvieron el paquete y ni me entere de que habia venido, ni cuando, ni cuando se devolvio, simplemente despues de 1 semana de retraso me entere llamando a la tienda. decirte que entregan un paquete y que no saben a que hora vienen (de 8 de la mañana a 8 de la noche) y decirte que estes todo el dia y a veces ni saben el dia, envios sin realizar, una vez me dejaron un paquete tirado en la puerta DE LA CALLE y el propio repartidor habia falsificado MI firma, no era español pero eso es lo de menos.
Por supuesto he puesto quejas y alguna denuncia, y eso que nunca los he usado, pero las puñeteras tiendas se empeñan en meterme el puñetero seur de mierda, a veces hasta lo pido por correo normal…
yo llevo unos 5 años usando correos pakete azul, unas 100 veces envio o recibir… y nunca ninguna queja ni ninguna cosa mal. Tardar como una semana. La unica una vez ke envie a canarias y me lo devolvieron para ke escribiera en el papel mi dni y el del destinatario, pero fue eso y el pakete llego correctamente. precio unos 5 a 10e. s2
Yo tube una experiencia tambien con un paquete internacional, y con sus aduanas…, resulta que compro algo por valor de 100$ y portes 20$, 120$, que al cambio era ridiculo, llega el repartidor, y me pretende cobrar 80€ de aduanas, a lo que le respondo que se marche con el paquete, llamando y re-llamando a DHL, me dieron a entender que habian hecho un cambio €=$ y encima por si fuera poco, lo habian hecho mal, volvieron a llamar pidiendome 60€, y les volvi a devolver el paquete, al final llame amenazando de ir al consumidor con el problema, page 40€ que aun asi me parecio una burrada, y ya me quede el paquete.
No useis DHL, nunca, impresentables. Yo incluso he tenido broncas con repartidores.