Pues hoy un dia nublado y con mucho frio decidi ir a dar una vuelta con mi novia para hechar un vistazo a Signal Auto y preguntar un par de cosas para mi futura compra de mi coche japones tan esperado,de camino a la tienda de Signal me encuentro con un S15 que daba miedo,sigo andando y delante mia una tienda de coches de 2 mano que me quede sin palabras de los coches que andaban por alli,y bueno llegue a Signal vi un nsx que lo estaban desguazando el motor por completo a saber que le iban a hacer…y luego un mazda rx7 cambiandole los faros delanteros.
Bueno al final me voy carretera abajo y por la carretera pasaban cosas guapas en 10 minutos andando vi: un GT-R32 con un aleron que llegaba a las nubes pero como sonaba,un subaru impreza WRX con el kit del WRC y luego por ultimo un S15 azul precioso,y bueno al final llegue a la tienda de segunda mano que vi antes…nada mas llegar veo como 10 Nissan Skyline GTR32,33 y 34 de todos los colores,como 10 evos VI,VII,VIII,S2000, y Fairladys tambien un monton ahh y subarus! pues entro en la tienda y me sale un chico super majo y nada empezamos a hablar y nada le comento que soy fanatico de los coches japoneses y hablando hablando me dice que como esta por españa el mundo de los coches japones y le he comentado lo del foro y se a quedado sorprendido el chico que no se esperaba que la gente de españa fuera tan fanatica de los coches japoneses,luego el precio de los coches de españa le he comentado un poco,le decia los precios de españa y se reia decia que eran muy muy caros,y nada con la intriga de ver tanto coche por alli moviendose le he dicho que si por ahi habia carreras ilegales y eso y me a dicho que tirando para la carretera hacia arriba hoy y mañana habia togues, la montaña se llama Minou y me a dicho que van de todo tipos de gente hasta yakuzas a hacer apuestas, y luego ha estado diciendo que tambien hacen carreras wangan en las autopistas de aqui y que aveces viene Smoky Nagata(Top Secret) para probar sus coches aqui, en fin yo no me podia creer ni lo que me estaba diciendo,todavia estoy que ni me lo creo jejeje,bueno ya no lio mas y pongo las fotos.Un saludo de un Mallorquin por tierras Niponas!