Dia de Avistamientos en tierras Niponas!

Hola a todos! al final tanto odiarme y me vais a cojer mania :lol: pues Osuushi al final no he ido todavia por el camino que siempre voy en bici para hecharle la foto ala (pelotilla como tu dices) jajaja pero alomejor hoy me paso! la verdad que cuando lo veas fliparas porque esta muy guapo ese swift,vantta los RX7 estan a partir de 5000 euros pelados y luego van subiendo segun lo tocados que esten,ya sean bajos,llantas y demas.Para josito200sxs14 para una semana es muy poco tiempo piensa que en ir y venir se te van 2 dias y en 5 dias no vas a ver mucha cosa lo suyo es venir 2 semanillas y te da tiempo a ver bastantes cosas mas,en tokyo esta lo mas turistico,y donde estoy yo esta lo tradicional y lo que le gusta a muchos en este foro que son touges y carreras wangan ya que la gente de osaka esta muy pillada de la cabeza…y en la epoca para venir pues lo suyo seria en octubre o en febrero ya que en agosto en epoca de verano estar aqui es insoportable debido a la humedad que ahi,mas adelante ire ayudando al apañero osuushi a mejorar su post,ahora no tengo mucho tiempo ya que me quedan 12 dias mis ultimos dias aqui en japon justos para volver a mallorca :frowning: pero para el año cuando vuelva me volvere con una cosa para mallorca si todo sale bien y las cuentas tambien.Un saludo gente desde Japon!

Madre mia… algun dia ire a Japon :smiley:

Buenas,

Jose esa rueda dorada con la carroceria del mismo color no sería el supra de Smoky Nagata??? de TOP SECRET???

SAlu2

aaaarrrrg :evil:

quiero un rx7 de serie :stuck_out_tongue:

mmm volante a la derecha… habrá que pensarselo a ver si cae :smiley:

Buenos dias para vosotros!! ojala fuera el supra de top secret :cry: era el 350 de la peli de tokyo drift tio mira aqui te pongo la fotillo! :lol: ,que dices vantta te vas a pillar un Rx7?? y que vas a hacer con el ITR? cuando llegue a palma vantta tenemos que quedar y te informa mas de los Rx7 vale? por cierto si no llevas paquete en la quedada me apunto contigo :badgrin: y os comento a todos cosillas de alli que os vais a quedar de piedra :lol:

fale :stuck_out_tongue:

el itr conmigo se queda :smiley: jejeje

quiero una mini colección de coches jejeje :stuck_out_tongue:

PD: mirad que diferéncia con los coches tuning de aqui…, NINGUNO LLEVA CARTEL DE SE VENDE!!! jajajajaja

Pues tio ya me diras cosas de que dia es y para poder quedar,yo el dia de 2 diciembre vuelvo a palma ya se me acaba lo bueno :cry:

al autor del post:

¿hablas japones ?

madre mia como nos estas poniendo con esas fotos tio :shock: cuando puedas ilustranos con mas que seguro que has echo miles :badgrin: salu2

Dios mio que lujo estar ahi tio, no me puedo morir sin ir a japon

日本語は話せないけど、彼女が日本人です。だから日本語が話せなくても問題ない
です。Traduccion: no puedo hablar japones, pero mi novia es japonesa. asi que no tengo ningun problema aunque no sepa japones :lol: ,cuando pueda pondre mas y si que he hecho miles jejeje y tambien videos! la verdad que alguna vez en vuestra vida teneis que venir a Japon es algo que os lo recomiendo a todos! yo os pongo fotos y os quedais locos… pues imaginaros estar aqui y vivirlo como yo es algo que no puedo explicar porque no tengo palabras…debereis venir y verlo con vuestros propios ojos…Un saludo gente!

:cry: :cry: :cry: yo tamen kero ir a ese sitio :cry: :cry: :cry:

buscame alguna novia por ai :smiley: :smiley: :smiley:

■■■■■ qe cacho carros el silvi primero impresionante blanquito como debe de ser weno ya nos iras contando pasalo bien

■■■■■… me la pone bruta la carroceria A-spec de mazdaspeed :lol:

Yo como abadon no me puedo morir sin ir a Japón!!!1 :evil: :evil:

Te as echado novia en Japon o en España?

Es el día 15 o 16 de diciembre. Mira en la sección de kdd’s q ya hay un post. Por cierto yo paso de sky’s, s15’s, etc… pero no me traerías una buena piva japonesa con silicon y tal??? :badgrin:

Nos vemos. :wink:

Es el día 15 o 16 de diciembre. Mira en la sección de kdd’s q ya hay un post. Por cierto yo paso de sky’s, s15’s, etc… pero no me traerías una buena piva japonesa con silicon y tal??? :badgrin:

Nos vemos. ;)[/quote]

:lol:

preciosas las fotos aversi colgais mas
saludos

yei que pasa! :lol: angel gracias por la informacion haber si la haceis seguro y nos vemos por alli que tengo ganillas de ver tu coche ya que la gente de la roca habla muy bien de tu silvia :smiley: y estas como una cabra :badgrin: yo si quieres te traigo un par de aqui eh las ahi a patadas jejeje con el frio que hace aqui y las ves a todas con minifalda y pantalon corto asi con todas las piernas al aire…mas de uno aqui acabaria loco… :lol: ,luego mas tarde pondre las fotos! un saludo gente!